Lets Get Together

viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Qué grupos bailan mejor según los profesionales?


De acuerdo con un reciente informe, hay un total de 100 grupos de chicos y chicas en el panorama musical coreano. Sin embargo, estos grupos suelen ser juzgados por su popularidad y por sus fans y no por profesionales. Dicho esto, como juzgarían los profesionales? Se les pidió a 27 coreografos  y bailarines que eligieron a los grupos por sus actuaciones.
Los grupos ídolos suelen utilizar sus actuaciones para ofrecer su música visualmente. Las actuaciones son un arma de los ídolos para cautivar a sus fans.
Echemos un vistazo a los grupos que fueron elegidos por los profesionales.
TOP GRUPOS MASCULINOS
El grupo que recibió el primer puesto fue BigBang con 8 puntos. El bailarín Jin Jung Woon dijo: “Muchos de los grupos de baile hacen comeback con bailes, música, e indumentaria previsibles, pero hay unos cuantos que la gente espera con ganas y en los que centran toda su atención. Uno de esos grupos es BigBang.”
BEAST consiguió un total de 7 puntos, consiguiendo el segundo puesto detrás de BigBang. Los jueces dijeron: “Las coreografías son originales y la habilidad de los miembros de expresarse es en general muy buena y estable.” Esto demuestra el crecimiento de BEAST desde su debut en 2009.
2PM e INFINITE,un grupo que está mostrando un crecimiento impresionantemente rápido, consiguieron 4 puntos cada uno colocándose en tercer puesto ambos. “2PM estná bien equilibrados y bailan bien” dijo el bailarín Shin Mi Yeon. De INFINITE habló el bailarín Bae Sae Jin: “INFINITE poseen un talento de baile insuperable. Incluso cuando están actuando con una simple coreografía, cada uno de los 7 miembros muestra su estilo distintivo.”
LISTA:
GRUPOS MASCULINOS
1) BIGBANG
2)BEAST
3) INFINITE/2PM
INDIVIDUAL MASCULINOS
1)Taeyang
2)G-Dragon
3) Hyunseung
GRUPOS FEMENINOS
1) 2NE1
2) SNSD/ Miss A/ After School
INDIVIDUAL FEMENINOS
1) CL
2) Hyunah
3)Kahi / Minzy
(Partes omitidas)

Fuente: Naver, allkpop, bigbangupdates
Traducción: Laura@BBSpain – AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.