Lets Get Together

viernes, 23 de septiembre de 2011

Junhyung deja un mensaje para el ladrón de su portátil


Parece que Junhyung de B2ST se ha visto envuelto en una situación bastante difícil, ya que recientemente tweeteó sobre cómo había sido robado su ordenador.
El 22 de septiembre el idol escribió en su Twitter: “A todos, cuando viajéis al extranjero, no dejéis vuestro portatil en una consigna… Volví y comprobé mi bolsa sólo para encontrar que mi portatil había sido robado, haha.. He perdido todo en lo que estaba trabajando, cosas que valen más que mi portatil… Me di con algo grande tan pronto como volví a Corea. Supongo que cosas como esta pueden pasarme a mí también. Perdí toda mi fuerza, no puedo hacer nada más…”
Como mensaje al ladrón, escribió: “No sé quien robó mi portatil, pero espero que cojas eso y estés completo con él por el resto de tu vida ^___^”.
El tweet sarcástico añade un bocado a sus palabras, expresando los sentimientos molestos de Junhyung sobre el accidente.
Fuente y fotos: Junhyung’s Official Twitter, Star News, traducido de Allkpop.
Qué mal… Y la verdad es que está bastante cabreado (Normal). Incluso leí una traducción de un tweet a Son Dambi de que no quería volver a Europa ;A; Arrgh, la verdad, no sé donde se lo habrán robado, pero de verdad, en según que lugares mejor es que les avisen de que protejan sus cosas valiosas con su vida y las lleven pegadas, por mucho que ellos no tengan la culpa u__u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.