Las tres mayores cadenas de almacenes han comenzado a usar la popularidad de los ídolos coreanos para tres campañas publicitarias. Estando todas las miradas fijas sobre la creciente popularidad de los dramas y música coreanos, esto ha sido, en gran medida, producido por el público femenino, que representa cerca del 30% de los clientes con posibilidades de crecer.
La mayor cadena, 7 Eleven Japan, lanzó el 7 de Julio nigiris, bentos y productos similares con la imagen del popular grupo Tohoshinki y del grupo femenino “Shoujo Jidai”. Tohoshinki también participó en la cata y supervición del "Nigiri coreano de algas" y la "carne a la parrilla al estilo coreano", cuyas ventas durante la primera semana superaron por lejos a los best sellers "salmon rojo" y la "mayonesa de atún". La dirección de esta compañía respondió que, "La ola coreana tiene un gran efecto."
En cuanto a 7 and I Holdings, ellos también usaron a Tohoshinki para la propaganda de regalos de “ochugen” que se llevó a cabo en 7 eleven, Ito Yokado y el resto del grupo. Entre los productos vendidos por 7 and I, los productos "altamente recomendados" por Tohoshinki, los noodles fríos y las bebidas de yuzu, fueron comprados por muchos, no solo como regalos, sino también para consumo propio.
(T/N : Los japoneses tienen la tradición de hacer regalos a aquellos con los que están agradecidos una vez en Julio (“Ochugen”) y una vez en Diciembre (“Oseibo”))
(Parte irrelevantes omitidas)
Traducción al español: Romi@My Destiny
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes
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