Lets Get Together

martes, 19 de julio de 2011

[Trans] 170711 Disculpa de Zhuo Qi Bo para Cassiopeia

Photobucket

¡Me disculpo sinceramente por causarles un inconveniente! ¡Lo siento!

También me gustaría disculparme por mi error al pronunciar "Cassiopeia".

Por favor, no culpen a ninguna compañía porque yo me represento a mí mismo y esto no tiene nada que ver con ellos.

Yo elegí la canción y actualmente está siendo removida en gran cantidad. Tal vez lleve algún tiempo, y eso es porque es fin de semana.

Creo que sacaremos la canción tan pronto como sea posible y sinceramente le regresaremos a su ídolo la canción que le pertenece.

También espero que todos puedan dejar de lado este tema.

¡Quedense tranquilos que la canción será completamente eliminada!

Por favor, denme tiempo.

(T/N: En chino, Cassiopeia es“仙后” pero aparentemente él comentió un error y las llamó “仙贝”(Senbei))


Source : [BaiduTVXQ]
Translated and Shared by : dongbangdata.net
Traducción al español: Romi@My Destiny
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.