Lets Get Together

domingo, 17 de julio de 2011

[Trans] 170711 Declaración Oficial de Zhuo Qi Bo: Clarificación con respecto a la cancion "Excess"

Photobucket

Buenas tardes a todos, soy Zhuo Qi Bo. Por favor, denme tiempo para aclarar todo este asunto.

La canción filtrada en internet, “Duo Yu (Excess)”, causó un gran disgusto a los fans de TVXQ debido al hecho de que esa canción es un remake de "Wasurenaide" de Kim Jaejoong, cantante coreano así como también compositor y escritor original de la misma. Quisiera expresarles mis sinceras disculpas. Entiendo completamente que esta canción está llena de historias y recuerdos para todos ustedes, y creo que me uniré a su gran familia unida por lazos de amistad porque a mí, al igual que a ustedes, me gusta Kim Jaejoong, sus talentos y su voz. Kim Jaejoong es también mi modelo a seguir e ídolo que me da fuerzas para esforzarme y mejorar. Por lo tanto, manejaremos con diligencia todos los problemas relacionados con "Excess" y hablaremos activamente con el propio Kim Jaejoong y llegaremos a un acuerdo.

Cassies, por favor, ¡no se preocupen! Actualmente, la canción en cuestión ha sido suspendida, y no la cantemos ni la lanzaremos antes de llegar a un acuerdo.

También me gustaría aclarar (los detalles sobre) "Excess":

Compositor: Kim Jaejoong
Adaptación: Zhuo Qi Bo / Wei Su
Titulo Original: Wasurenaide

Este incidente no es algo que creyéramos que podría suceder, y no consideramos los sentimientos de los fans de TVXQ. Una vez más, me gustaría decirles que ¡¡lo siento!! ¡¡¡Espero que me perdonen!!!

Además, este incidente no está relacionado con Tian Yu Media, Avex Music (Avex China), o SM Entertainment, y no es como todos dijeron que Avex vendió la composición de Jaejoong.

Espero que me entiendan y no le echen la culpa a compañías que no tienen nada que ver. Si quieren hacerlo, culpenme a mí porque yo elegí cantar esta canción, así que yo debería dar un paso al frente y hacerme cargo de toda la culpa.

Garantizaremos los derechos del compositor, ¡y vamos a proteger los derechos de autor!

¡Siento mucho haberles causado problemas y un disgusto! ¡No pensé lo suficiente en lo que hacía! ¡Lo siento!

¡Gracias! ¡Espero que todos me den una oportunidad! Por favor, ¡no lleven este problema más lejos!


(T/N : Esta es una actualización relacionada con el hecho de que la nueva canción de Zhuo Qi Bo, “Excess”, es en realidad un remake de "Wasurenaide" de Jaejoong. La misma se filtró en internet atrayendo la atención de los fans - lo que, eventualmente, llevó a que se hiciera esta declaración.)


Source : [Zhuo Qi Bo’s Weibo]
Translated and Shared by : dongbangdata.net
Traducción al español: Romi@My Destiny
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.