Lets Get Together

viernes, 22 de julio de 2011

[TRANS] 110717 Kim JaeJoong, “La ansiedad creada es similar al sintoma de la andropausia...es algo bueno"

Image Source,Photobucket Uploader Firefox Extension

Como el principal cantante en la República de Corea, ¿cuál es el sentimiento al debutar como un nuevo actor? Kim JaeJoong de JYJ actuará como un chaebol sucesor en el drama de SBS de los Miércoles y Jueves, ‘Protect the Boss’, desafiando su primer rol en un drama nacional. Tópicos tales como la comparación con HyunBin en ‘Secret Garden’ de SBS inician la conversación.

Kim JaeJoong dijo, “Se siente como cuando era un principiante debutando, creo que la parte crucial es adaptarse al entorno. 10 años de actividad y siento como si hubiese alcanzado la andropausia, es tanto física como mentalmente exhaustivo. Pese a que hay mucha presión y carga al debutar como un actor, comparado a eso, esta creciente ansiedad… se siente bien.” La franqueza y honestidad de Kim JaeJoong se sintió a lo largo de la entrevista.

¿Por qué escogiste debutar como actor a través de ‘Protect The Boss’?

Luego de actuar en el drama japonés ‘Sunao Ni Narenakute’ el año pasado, no tenía apuro en planear respecto a actuaciones en dramas domésticos o películas, así que pensé y busqué sobre esto con ambas consideraciones. Pero las agendas y tiempo no eran los indicados, así que buenos trabajos fueron dejados de lado. Sin embargo, tras recibir el guión para ‘Protect The Boss’, tuve fuertes sentimientos por este de repente. La trama es muy interesante y siento que el personaje me queda bien.

La comparación del “frío chico urbano” Cha Mu Won y Hyun Bin

Pese a que Cha Mu Won es bueno en los negocios y trata a los demás caballerosamente, siempre dio una impresión fría e indiferente. Un tanto misteriosa también. El rol de ser un sucesor de chaebol es similar a Kim Joo Won de Hyun Bin, pero hay diferencias en la actuación y personalidad.

¿Cómo calificas tu propia actuación actualmente?

Esto, ¿un punto? Aún no soy capaz de calificar mi propia actuación. No deseo dejar la impresión de que mi actuación es distante de la de los veteranos durante la filmación. Esperaba reducir esa diferencia y cooperar mejor con los actores experimentados.

La predicción sobre el rating de televidentes es…

¡Cuánto más mejor! Keke~~ El espacio anterior, ‘City Hunter’ tiene muy buenos resultados, así que nuestro ‘Protect The Boss’ no debería “disminuir”, ¿cierto? Más que considerar el rating de televidentes, me gustaría poner énfasis en mejor el nivel de mi actuación.

¿Cómo es la atmósfera en el lugar de filmación?

Aunque soy el menor en el set, Ji Sung hyung lleva el rol del creador de atmósfera. Quiero recibir elogios de los actores experimentados a través de mi buena actuación. Cha Hwa Yong sunbae y el profesor Park Yong Kyu me han dado muchas opiniones y sugerencias. Cuando leo las líneas, tiendo a reír y el ambiente es realmente amigable.

Image Source

Duras palabras dichas a los fans sasaeng (acosadores).

Los fans sasaeng de seguro realizan fechorías, pero también existen muchos problemas en torno a algunos de los conductores de autos rentados que hacen que nos preocupemos. Ellos persuaden a aquellos que esperan por nosotros frente a nuestras casas y los fans extranjeros que nos siguieron. “Esto no es nada, está bien seguirlos. Si los encuentran, sólo dejen de hacerlo, eso funcionará.” Una vez que nos encuentran, es difícil librarnos de ellos. Acelerar es peligroso. Es algo una imagen común que nos sigan por la carretera hasta Gyeonggi.

El tour mundial de dos meses ha concluido exitosamente.

Este tour es muy interesante. Tras terminar, los miembros y staff estuvimos muy felices. Cantamos nuestras propias composiciones, y personalmente envueltos en la producción, sin ayuda de otras compañías, estuvimos muy felices y muy orgullosos.

Las actividades en Japón aún son complicadas.

No hace mucho tiempo, llevamos a cabo un concierto de caridad por el terremoto en Japón. Para los miembros, ser capaces de presentarnos en Japón luego de mucho tiempo, fue algo muy significativo. Pese a que estuvimos presionados por nuestra anterior compañía en Japón, y los muchos problemas que aparecieron, no nos importó y creo que tendremos muchas cuestiones que solucionar en el futuro.

Aún es difícil encontrar álbumes de JYJ en las disquerías de Japón.

Estamos profundamente afectados por esto, en por qué nuestros álbumes no pueden ser vendidos en el mercado. Como precursores hallyu, nos entristece este hecho. Si podemos poner más esfuerzo y tiempo, y ser capaces de superar estas pruebas, entonces creo que insistiremos en trabajar duro hasta el final. Si las cosas aún no son capaces de resolverse, nos gustaría disculparnos con nuestros fans japoneses.

Cantaste For You de Im Jae Bum en el concierto de Japón, y esto creó interés.

Luego de cantar For you en el concierto, Im Jae Bum sunbae lo volvió a cantar en el programa ‘I Am Singer’ y también atrajo atención. Aunque no es mi canción, fui muy feliz por esto. Me gustaría realizar un concierto con temas rehechos o producir un álbum de género rock.

¿Hay alguien con quién estés saliendo? ¿Cuál es tu tipo ideal?

Ahora mismo no hay nadie. Hay un gran cambio en mis pensamientos respecto al sexo opuesto. En el pasado, si saliera con mi novia, pasaría todo el tiempo preparando regalos, escribiendo cartas o un diario y se lo daría a ella en nuestro aniversario. Pero no deseo ocupar mi tiempo en esto ahora. ¿Me estoy volviendo un chico malo? Hahaha. En el pasado, habrían pre-requisitos para mi tipo ideal, pero ahora no hay ninguno. Creo que necesito mucho tiempo para entender bien a la otra parte.

Credit: joongang.co.kr+baidu
Trans by: rachui@sharingyoochun
Traducción al español: YooHye@My Destiny
Compartido por: sharingyoochun.net + My Destiny

La traducción china de donde se tomó este artículo tiene 12 preguntas y respuestas, mientras que no podemos encontrar la 12º en el artículo coreano original. Se decidió no revelar la 12º pregunta y respuesta debido a su falta de confiabilidad.

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.