Lets Get Together

domingo, 3 de julio de 2011

Traducción de la canción “beauty and the beast”

“12000 horas, 720000 minutos y 43200000 segundos…y ningún sólo momento que lamentar”
Así es….nuestras hermosas bestias ya tienen 500 días de vida oficialmente desde que debutaron~ Yo de verdad espero que sean muchos más…;W;….les deseo lo mejor en Japón…y bueno, los esperaremos de vuelta para la segunda mitad de año~! Nunca me sentí desafortunada de ser una B2UTY, porque ellos tienen 6 personalidades distintas que juntas hacen un hermoso cuerpo que entrega un grato sentimiento, ya sea cantando…bailando y haciendo tonterías…Waaa~en total ya han hecho 3 conciertos…aunque los últimos dos sean lo mismo, espero verlos frente alguna vez~y que eso les ocurra a cada una de ustedes también ^_^ kekeke….bueno…son muchas cosas que decir, las cuales espero les guste comentar aquí ^^…♥ SO~~~~~~~~~~~BEAST!
Y si!!!!! la conseguí ^_^, gracias a una amiga coreana que vive en Chile…a la cual le daré todo el crédito por haberme traducido la letra que es hermosa…muchas gracias Jung HyeJin ^_^ ♥…La cual kekeke…está bajo el hermoso nombre de “B2uty and The Beast”

Español:
Antes de que todas las lagrimas se sequen
Esa persona que solo llora, No sabes como sonreir
Aquellos seis integrantes.
Como el oasis del desierto
Pero después de conocerse, las sonrisas nunca desaparecieron.
Happy Birthday no tengo un novio a quien celebrarselo, pero
Estan ustedes que con su belleza se me acaba el aire
Empuño fuertemente, juntando todas mis fuerzas
Grito “a ti es a quien mas quiero”
La razon por la que canto es solo por ti
Estos susurros que van dirigidos hacia ti
Que se conviertan en cancion y que toquen mi corazon
Beautiful, So special Boys
Cuando esten cansados, dense vuelta y mírennos
Aquí estamos nosotros
No suelten las manos que estan sosteniendo
Nosotros –oh-
Yo que los ignoro (bad girl)
Mi existencia donde no se encuentran ellos (L,l,l,l, lightless)
Very important U!
Always Loving U!
Estan recién empezando
Beast is the B2st!
Ustedes que van dirigidos hacia nosotros (thanks to!)
Dentro de nuestros corazones ya estan… (Let it snow)
Una vez mas causando una tormenta Get Shock!
Nosotros vamos a proteger este puesto Just good luck to you  (ready GO!)
Estos susurros que van dirigidos hacia ti
Que se conviertan en cancion y que toquen mi corazon
Beautiful, So special Boys
Cuando esten cansados, dense vuelta y mírennos
Aquí estamos nosotros
No suelten las manos que estan sosteniendo
Nosotros –oh-
Easy come easy go
Esos pensamientos Break down
Si estas puertas se cierran
Eso no va a suceder  Say no,no,no
I’m sorry boy
Hay una cosa que no he hecho bien
Un poco mas de fuerza que el sufrimiento para ser grande pronto se terminara
Oh- oh-
Ustedes realmente son Mystery Boys
You make me crazy
Masterminding me
Es nuestro turno para mostrarles
For my beautiful you
Beautiful, So special
Y como si fuese poco, les tengo la descarga de la canción ^^…tuve que bajarme un programa extra para poder descargarla, pero se las subí a Mediafire para que pudiesen tener esta hermosa melodía y letra combinadas en una canción muy sincera y linda para los oídos~
Créditos: ..··**··..White Hye..··**··, 양뿌우, BBYONG!, Naku~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.