Lets Get Together

sábado, 9 de julio de 2011

[Trad]110708 Entrevista para Miss Ripley de Yoochun


¿Qué piensas de tu rol como CEO SongYooHyun?

En lugar de pensar sobre la posición de CEO como una prioridad, me preocupo más por el pasado y futuro de Yoonhyun.

¿Cuál es la historia detrás de la grabación de Miss Ripley OST "A space left for you"?

El OST está en el chart, pero no tengo la oportunidad de confirmarlo. Tuve esta canción cuando estaba en los EE.UU. durante el World Tour. Después de volver a Corea, grabamos el ost en mi tiempo libre y lo grabé dos veces. Para mí, me siento de alguna forma arrepentido. (N/T: YC piensa que la condición de su voz no era buena en ese entonces)


Tu nuevo corte de pelo corto es un tema caliente entre los internautas ahora, ¿cuál fue la razón de este cambio repentino?

Al principio, quería cortarmelo cuando estaba filmando el episodio 2 y 3, pero debido al World Tour se extendió hasta este momento. En la última parte del drama, hay un montón de escenas en las que necesito expresar emociones, así que después de escuchar la sugerencia del director, guionista y personal, me decidí a cortarme el pelo.

Después de que las mentiras de Miri son expuestos, ¿cómo afecta esto Yoohyun? Si Park Yoochun se encontrara en esta situación, podria aceptar a Miri?

Para Yoohyun, el impacto es enorme. Bajo esta circunstancia, el sentimiento de Yoohyun a Miri no cambiará instantáneamente, pero se necesita tiempo para que YooHyun pueda resolver las piezas del rompecabezas pieza por pieza. A pesar de que pueda entender la (situación de Miri), y también sea capaz de aceptar el pasado, sería difícil para mí olvidar este incidente. Si yo fuera a aceptarlo, me gustaría estar rodeado de los dolores de la misma. Como Park YooChun, yo no lo aceptaría nunca, sería demasiado doloroso.

Credit: Nate
CTrans: Yujin @ Baidu
ETrans: SIXZEROZEROTWO
Edited + Posted: KissChunnie@6002Sky
Shared By: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@mydestinyargentina.com

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.