Lets Get Together

viernes, 8 de julio de 2011

[TRAD] Entrevista de la Revista AnAn a Tohoshinki





Feliz distancia que sólo existe entre los dos chicos.

Después volvieron con "Why (Keep your head down)", ellos han tenido un horario tan ocupado que ni siquiera los fans se preocupan por su salud.

En medio de la apretada agenda, ellos aparecieron en el estudio con una mirada de algún modo suave y relajada, iluminada por la luz del sol del verano.




Dinos tu sincera opinión acerca del medio año después del regreso.

Yunho (en adelante YH): ¡Estoy feliz!

Changmin (en adelante MC): ... Estamos muy ocupados, pero no quiero tomar un descanso. Para ser honesto, tuve un momento de relajación antes del regreso y ahora estoy muy contento de tener un montón de trabajo.

YH: Estoy muy feliz de estar de nuevo en acción después de un largo intervalo de tiempo y se siente más feliz cuando veo el amor de las fans que han estado esperando por nosotros.

CM: Sin embargo, Yunho está excesivamente cansado, a veces tiene espasmos y sacudidas durante el sueño como si estuviera bailando popping.

YH: Jajaja. Changmin a menudo habla japonés mientras duerme. Recientemente, se ha convertido en "humano". Me refiero a que suele contener sus sentimientos diciendo: "Estoy bien", pero ha cambiado.

CM: Sí, me he vuelto honesto con mis sentimientos y ahora puedo expresar mis verdaderos sentimientos, por lo que puedo parecer un poco desagradable (risas). He aprendido a dejarme confiar en otros y me siento aliviado ahora.

YH: Creo que me he vuelto un poco más ordenado, porque Changmin está bien organizado y, a veces es más ordenado que las chicas (risas). Pero no puedo ser una persona bien organizada.

CM: Se supone que Yunho debe ser más ordenado ahora (risas).


Darán a conocer una nueva canción "Superstar", el 20 de julio.

YH: "Why? (Keep Your Head Down)" era una canción de gran alcance. La nueva canción es elegante y fácil de hacerla propia.

CM: Sí, es una música con baile cool en lugar de vigoroso.

Después del lanzamiento del CD, participaran en el a-nation después de una ausencia de 2 años.

YH: a-nation es la etapa donde los fans conocieron a TVXQ, así que estoy contento de hacer de nuevo un recuerdo especial en conjunto con ellos. Siendo honesto, quería hacer Kakigori (hielo raspado con sabor a jarabes de colores) en un puesto... Pero por desgracia no tenemos tiempo. ¡Pero algún día haré un Kakigori original Yunho combinando el Kakigori japonés y el Patbingsu coreano!


¡El 10º Aniversario de TVXQ dividido en dos años y medio!

CM: Ah, no puedo creer que tanto tiempo haya pasado. El tiempo vuela.

YH: No siento que el tiempo haya pasado rápido. Pero sería bueno tener nuestro 10º Aniversario. Creo que hemos adquirido nuevos colores y tenemos más opciones que nunca, sin saberlo.

CM: Y esperamos superar nuestros defectos, uno por uno, para que podamos mostrar a los fans de TVXQ lo mejor en nuestro 10º aniversario.

YH: Espero tener una gira de sala. Es mi esperanza personal... Aunque me gustaría tener conciertos en vivo en muchos lugares no tan grandes, porque es allí donde comenzó TVXQ. TVXQ debe hacer un nuevo comienzo en el mismo lugar.


Por último, la imagen del uno y el otro en 10 años.

YH: Es probable que Changmin se haya casado. Él será una gran estrella fuera de la casa, pero un estricto maestro como padre en el hogar.

CM: Sí, creo que voy a ser un padre estricto. El toque de queda de las diez, incluso para un niño (risas). Para ser honesto, no puedo prever si Yunho se habrá casado o no. Él es bastante impredecible. Pero estoy seguro que va a correr a toda máquina, aún más que ahora.


YUNHO

Está armado con espectáculo de danza dinámica y una parte del hermoso cuerpo de 9 cabezas en alto, que siempre hace que el corazón de la gente deje de latir, pero... Es tan trabajador y tan honesto hasta el punto de ser torpe. Es un líder eterno.

P: ¿Qué haces cuando sientes que estás perdiendo el corazón?
Escucho canciones de K-pop de los 90 es mucho para volver al punto de partida cuando yo tenía la esperanza de "ser un artista como ellos" con mi corazón más puro. Las canciones vuelven a encender mi pasión. También visito a mis antiguos colegios.

P: ¿Cuál es tu ideal de vacaciones?
Me dan ganas de reír durante todo el día en una habitación con aire acondicionado, comer una sandía y ver películas de comedias.

P: ¿Qué libro o manga te impresionó recientemente?
"One Piece" Todo el mundo tiene altibajos. No hay mal que por bien no venga. Me hace llorar. Oh, yo no lloro en frente de otras personas porque se lo prometí a mi abuelo. Pero a veces lloro cuando estoy solo.

P: ¿Tiene algún hábito o las cosas que dicen todo el tiempo?
No estoy al tanto de lo mismo, pero la gente dice que siempre digo "Debo trabajar más duro". Ellos dicen: "Estás trabajando lo suficiente". Pero poco después digo "Debo trabajar más duro" (risas). Me lesiono, me arruino físicamente pero no puedo dejar que me detengan.

P: ¿Cómo actúas cuando estás con la persona que amas?
Creo que puedo mantener mi cara de póquer. Es difícil para mí mostrar mis verdaderos sentimientos con mi amor.


CHANGMIN

Él es el más poderoso chico que ha refinado su poderosa voz y es cada vez más y más hombre. Pero muestra su tímida sonrisa de vez en cuando, y hace que le duela el corazón a la gente.

P: ¿Qué haces cuando sientes que estás perdiendo el corazón?
No solo escucho música. Escalo montañas, voy al mar, o conduzco a un área amplia para relajarme. Recientemente he rezado con frecuencia.

P: ¿A qué estás adicto recientemente?
Los productos de salud como de los suplementos o las proteínas. ¿Sabes por qué? Seré honesto contigo. Quiero vivir mucho tiempo. No es broma.

P: ¿Qué quieres que las chicas cocinen para ti?
He oído que cada vez menos personas pueden cocinar bien y muchos ni siquiera pueden cocinar el arroz... Así que con que cocinan algo comestible, yo sería feliz.

P: ¿Cuándo escribes canciones?
A veces escribo en mi diario, aunque no todos los días. Leí de escribirlo un poema lírico. Tengo un deseo de escribir canciones, pero creo que mi japonés no es todavía lo suficientemente bueno para escribir letras japonesas.

P: ¿Cómo actúas cuando estás con la persona que amas?
Siento... que ahora puedo decir mis verdaderos sentimientos. Era demasiado tímido como para hablar con mi enamorada. Un día ella empezó a salir con otro hombre antes de que yo hablase con ella. Así que creo que debo tener el coraje de decirle que la quiero.




Aun cuando los miembros del personal estaban admirando su hermoso perfil, él siguió su propio camino.
Se trata de una de sus atracciones.


Quiero irme a dormir. No, quiero seguir viéndolos dormir.


Eligieron el mismo almuerzo de carne a pesar de que tenían diferentes horarios para comer.





Source: AnAn No.1765 Magazine
Translated by: Lisalio @ ContinueTVQ.com
Distributed by: Lisalio @ ContinueTVQ.com
Please keep the original credit intact, thank you.



Traducido por: meryJiYool@MyDestinyArgentina.com
Compartido por: My Destiny Argentina


Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes


baby esa mujer soy yooooo, yo puedo cocinarte algo realmente comestible jejeje,waaa k bellos salen, n especial mi hubyy de perfil se ve hermoso!!!en cuanto a Yunho rofl que es eso de estar riendo como loco en una  habitacion con aire acondicionado de vdd me mato de risa xD y eso disk "ah no lloro pk se lo prometi a mi abuelo" se k debe ser triste pero me dio risa, ay Yunho y sus ocurrencias de vdd changmin parece mas viejo en cuanto a forma de ser xD,los amodoro♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.