Lets Get Together

jueves, 7 de julio de 2011

ranking del fancafe

Créd. @fckyeah_hthuy
Subido por Laura@BeastSpain

vaya sobrepasaron a SHINee,a 2pm,2ne1, mblaq, omg estoy tan pero tan emocionada, estoy gritando como loca, porkquizas lo vean como algo pequeño pero es una noticia grande e increible KYYYYYYYYYYYYYAaaaaaa de vdd si me ven dicen que estoy loca,ya siq eu no pueden poner en duda, que estan a la altura de los grandes, TVXQ SNSD SUJU Big BAng, y por otro lado mi sentio cassiopeiano esta k rebosa!!! omg siguen en primer lugar a pesar de todo y con gran ventaja, lok no me creo es k suju este en 4?°°° deberia estar arriba osea 2do lugar y soy VIP pero es la vdd xD en fin espero b2st siga subiendo y se situe en los 3 primeros lugares :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.