Lets Get Together

miércoles, 20 de julio de 2011

[Noticia]110719 Choi Kang Hee Noona dice "Tengo personalidad 4D"



Kim Jaejoong se transforma en actor, ocupará el espacio del drama vespertino asumiendo su primer desafío en el drama local "Protect the Boss", después de la emisión de 'City Hunter'.

- Yoochun actor principal piensa que estar relajado es más importante que un consejo.

En "Protect the Boss", Kim Jaejoong actuará como el principe financiero, Director Cha Mu Won. Él es el primo de Cha Ji Hyun (Ji Sung), pero son rivales en la lucha por el poder. Después de que Kim Jaejoong fue elegido, aún más felices fueron los miembros de JYJ, "Recientemente, cuando me encontré con Yoochun en el salón de belleza nosotros incluso ensayamos una escena".

Coincidentemente, Park Yoochun esta actualmente filmando para el MBC 'Miss Ripley ", como Director Song Yuhyun "¿No somos ambos directores? Por lo tanto, me dijo: "Director Cha, yo soy el Director Song. Ha pasado tiempo, Director Cha. etc. (risas) También me aconsejó que las cosas pueden ser difíciles debido a la falta de sueño, por lo tanto tengo que cuidar mi salud."

El cuidado de la salud es lo primordial para los actores y recientemente, Kim Jaejoong está enamorado/adicto de gong-jin dan (un tipo de tónico chino que no es barato) que se hizo famoso en "Best Love", "Yo he estado consumiendo gong-jin dan apropidamente, que los fans me dieron. Ya que no es barato, por lo tanto, cuando lo consumo siento que estaré muy saludable."






- La reunión se llevó a cabo y la atmósfera fue alta!

Antes del inicio de la filmación, los actores estaban preocupados por la incomidad entre el elenco, por lo tanto, el equipo de producción de "Protect the Boss" aceptó la sugerencia de Ji Sung hyung y todos se fueron a una reunión. "El ambiente era genial! Los actores y el personal que llegaron a la reunión intercambiaron números y se hicieron cercanos. Después de la (reunión), nos envíamos mensajes y me acosté con Ji Sung Hyung en apenas ropa interior ". Choi Kang Hee Noona también me dijo, "Siempre he escuchado que Jaejoong tiene una personalidad 4D, y, en efecto, ha sido de esa manera" (Risas). (N/T: Suele llamarse persona con una personalidad 4D a aquella que tiene una forma extravagante (fuera de este mundo 3D) de hablar, pensar, actuar.)

Como el más joven en el lugar de filmación, el creador de la atmósfera resulta ser Ji Sung. "Desde la sesión de lectura del libreto, Ji Sung han estado haciendo la atmósfera feliz y los superiores Cha Hwa Yong y Park Yong Kyu también me dieron un montón de consejos, eso me hizo muy agradecido hacia (ellos). Este género de drama se suponía que era romántica y un poco de humorística por lo que durante la lectura del libreto se llenó de risas."

- ¿Tipo Ideal? En comparación con Seo Na Yoon, prefiero No Sul Eun!

En "Protect the Boss", Kim Jaejoong trabaja con Choi Kang Hee (que actúa como No Eun Sul) y Wang Ji Hye (que actúa como Seo Na Yoon). A Kim Jaejoong se le preguntó cual es su tipo ideal entre No Eun Sul y Seo Na Yoon? Y él respondió: "Eun Sul es el tipo de espíritu libre e irresponsable, mientras que Na Yoon es una mujer ambiciosa y ligeramente exigente. Si tengo que elegir, Eun Sul estaría más cerca de mi tipo ideal y para las chicas como Na Yoon, que es muy ambiciosa y posesiva, debe ser difícil de tratar. Pero si los dos personajes personajes se mezclan seria bueno."

Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal reciente, Kim Jaejoong respondió: "Una buena primera impresión de que ella es una buena mujer. Estaba absorto en el carisma cuando vi ‘Ladies of the Palace’ en el pasado. En ese momento, Kang Soo Yeon y Jun In Hwa eran mi tipo ideal. Yo no creo que haya cambios drásticos en lo que es incluso ahora mi tipo ideal"


Source: sportschosun+baidu
Trans by: rachui@sharingyoochun
Shared by: JYJ3
Traducción al español: G-Elle@mydestinyargentina.com

Ladies tomen nota y vayan moldeandose eh! que ya jaeboo dijo su tipo ideal de mujer jajajjajaa 
Jae siempre me parecio un baby tan de otro planeta *-* que lo adoro!!!! 







Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.