Lets Get Together

sábado, 16 de julio de 2011

Lee Hyori muestra una foto con lagrimas


Una imagen de Lee Hyori con lágrimas ha ido ganando mucha atención.
Justo un día antes, Lee Hyori subio la foto de arriba y escribió: "¿Dónde llueve más? En mi mente. "
En la foto, se la ve con un puño a la altura de la boca.
Los cibernautas escribieron, "Me recuerda a Fin.KL, 'Blue Rain", Una celebridad es una celebridad "," No llores ~ "
Lee Hyori dio el consejo sobre tomarse fotos llorando. Alguien me recomendó a mí hacerlo y me dijo, "Tienes que tener lágrimas en los ojos y actuar como si no pararan las lágrimas. Tienes que poner tu mano a tu boca y cerrar los ojos un poquito. " Lee Hyori respondió:"Como yo no lo puedo evitar, bien ~".
Después de que ella subió la foto, ella escribió: "He subido la foto como una broma, pero mucha gente se está preocupando en serio... Es solo una broma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.