Lets Get Together

domingo, 10 de julio de 2011

JY Park hace una fiesta sorpresa de cumpleaños para Heechul


El 9 de julio, Heechul escribió un tweeted, " Es el cumpleaños de Kim Heechul, la mega estrella del espacio exterior. Pikachukachukachu ~ en primer lugar quiero agradecer a mis padres, y también dar las gracias a todos aquellos que me han demostrado amor. Voy a ser un mejor Kim Heechul! Pero aunque digo esto me tengo que quedar en casa. Sólo una vez, me gustaría poder celebrar mi cumpleaños con una novia   ".

Unas horas más tarde, puso al día a sus fans con el tweet ", era yo en casa cuando Jin Young hyung me llamó para una fiesta de cumpleaños sorpresa   como se esperaba, es JYP ~! Park Jin YoungChun Jung Myung , Sangchu , Heenim ! Estoy de buen humor (a pesar de que somos sólo nosotros cuatro hombres). 
Chocoball  (grupo de amigos celebridades de Heechul ) se encuentran actualmente fuera del país por lo que tendremos un partido la próxima semana. 
Y cada día es una fiesta para Super Junior! "
Y añadió: " Bul Sae Yeon! Hyung Jin Young forman este grupo ya que estamos todos solos. Pero es curioso cómo todos somos celebridades de tipo de sangre AB- . 
También escribió en su Twitter sobre la foto de abajo diciendo: " Se suponía que iba a ser una imagen divertida, pero  ni siquiera me reconozco. Pero está bien ya que sé que soy guapo! Gracias ~ ".

Mighty Mouth  Sangchu también twitteo, " el hombre de cumpleaños! lol estilo hip-hop ".

Losinternautas comentaron, " oppa ¡Feliz Cumpleaños! "," No bebas demasiado ", y "JYP? ¿Qué pasa con Sohee ? "
Es agradable ver a Heechul celebrando su cumpleaños con amigos cercanos y sus fans!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.