Lets Get Together

miércoles, 6 de julio de 2011

Hyosung de Secret derrama lágrimas cundo cuenta la historia de la muerte de su padre


Jun Hyosung de SECRET derramo lágrimas cuando compartió su historia desgarradora sobre la muerte de su padre.

El 5 de julio en SBS " Strong Heart ", jun Hyosung confesó la historia de su audición en "Battle Shinhwa y sus años de formación después de firmar un contrato de exclusividad.
Además, dijo, " me trasladé a Seúl de Chung- Ju y me llevó la mitad de período. 
Yo había recibido una puntuación perfecta de 2 de cada 3. 
Pero cuando llamé a mi padre, me dijo: 'me sorprende', y era raro que reaccione así ". Y continuó: " Me fui de regreso a Chung- Ju después de mi examen, pero cuando vi a mi papá, él no era exactamente como yo lo recordaba y "rompió a llorar.

Incapaz de contener sus lágrimas, Hyosung agregó: " Mi papá estaba demacrado y estaba acostado en la cama del hospital. Un ganglio linfático del cáncer se estaba extendiendo a través de su cuello para que no pudiera comer durante 40 días. Me sorprendí al ver a mi papá  demacrado y delgado. "También dijo:" Mi familia no me dijo nada de esto porque ellos pensaban que yo me preocuparía demasiado. 



  
Jun Hyosung continuó con su historia y dijo, " tuve que volver a Seúl porque tenía la práctica al día siguiente y había caído en un profundo sueño. 
Cuando me desperté, tenía 40 llamadas perdidas.
Así que me apresuré y volvi a Chung-ju. Cuando llegué allí, me di cuenta de que mi padre se había quitado la máscara de aire el día 7, justo después de cumpleaños de mi hermana que fue el 6 de mayo. "Su padre no quería que su hija experimente la tragedia durante su cumpleaños, así que tenía a su vida un día más.

Además, que lamentablemente se preguntó, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, " ¿Por qué yo no había estado allí para mi padre durante sus últimos momentos a causa de mi sueño ", y dijo:"Cuando vi su cuerpo frío, es cuando me di cuenta era el final. La última vez que LO había tenido a su lado, hacía frío, al tiempo que recuerda los últimos momentos con su padre.



Hyosung continuó: "El grupo que UEE , Yoobin , G.NA y yo estábamos preparando con el nombre, ' OhSoNyuh "se rompió y Yoobin Unni había debutado antes que yo. 
Así que pensé, ¿por qué es esto sólo me pasa a mí? Preguntando a amigos a mi alrededor acerca de su debut realmente me lastimó ", revelando sus verdaderos pensamientos.

Mientras limpiaba sus lágrimas, Hyosung admitió: " Yo tenía miedo de conocer a gente, porque yo no estaba lista para debutar como cantante y no tenía ningún futuro conjunto" .
Por último, Hyosung, dijo, " Cuando SECRET había ganado el 1er lugar, pensé en mi padre un montón. También envió un mensaje de vídeo a su padre, diciendo: " Yo haré mi mejor esfuerzo y no te defraudare. Por favor, sigue cuidando de mí. "


esta chica ha robado mi corazon desde k la vi en Oh my skool!! y uns capitulos anteriores en SGB T.T me saco lagrimias y puso los pelos de punta solo con las fotos y narracion, imaginense si la veo en el video, rompo a llorar, pk ella es un angel, no me gustria verla tan sentida, sufriendo asi T.TFITHING UNNIE♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.