Lets Get Together

martes, 19 de julio de 2011

cube entertainment responde a las fotos de kikwang fumando

Lee Kikwang de BEAST se ha encontrado envuelto en una controversia por fumar.
El 19 de julio, unas fotos se publicaron en líneo diciendo “Fotos de Lee Kikwang fumando. Reales o no?”. Aunque la calidad de la foto hace que sea difícil en un 100% de determinar  si esa persona es realmente Kikwang, los internautas han tenido un verdadero festin sólo con el titulo del tema.
Cube Entertainmet, la agencia de Kikwang, respondió a esta controversia”No estamos seguros de si es Kikwang él de la foto. Incluso si lo es, él tiene la edad legal para fumar en Corea, por lo cual no le vemos ningún problema”.
Francamente, están más impresionados por el hecho de que Cube Entertainment lanzó una audaz pero sincera declaración sobre el asunt (si verdaderamente Kikwang es él que esta fumando).
Créd. Kuki Media via Nate, allkpop

han habido diferentes tipos de opiniones a lo que respondi,pk creo que como real fan estas no deberian de ser las respuestas
Pues si fuma, que fume xDD si habrán 243242423523523 personas en el mundo que fuman, que pasa que él no puede? yo no le veo nada malo xD

no voy a decir que me agrade la idea de que kikwang fume, pero es su vida y puede hacer con ella lo que quiera, además no le está haciendo nada a nadie

El chico ya está grandecito y ya sabe lo que hace, en realidad que ganas de estarle buscando 3 pies al gato…Que lo dejen vivir su vida como mejor le parezca. El que una persona fume no te hace ni mejor ni peor persona…es sólo un gusto…=)
OPINION PERSONAL
Yo lo veo bastante mal,como su fan me preocupo, y el fumar no es un asunto que deberia tomarse a la ligera o con tanta calma, si es cierto habran mas de 12335657554 personas que fumen, pero no las conoces o si? en fin yo si me preocupo, fumar perjudica la salud, daña de a poco los pulmones, asi como la coca cola los riñones se que en momentos de tension tal vez es comun para el, pero espero que no sea algo diario, ni muy comun, es decir, es bastante dificil despues dejarlo, porque se convierte en una adiccion,por mas cositas que vendan ahora disque para que no se infiltre lo dañino a los pulmones aun asi esta mal, no me gustaria que lo siguiera haciendo, pero como ya sabran esta grandecito y estan en condiciones de hacer lo que se le plazca y saber que anda bien o mal, pero un consejo no mata, ahora fumar tal vez si, se que muchas fans estaran preocupadas ojala lo alenten aun sea fastidioso para el, a que deje de hacer eso, porque claramente si es gikwang el chico de la foto, yo misma mal pase mucho porque mis padres eran fumadores, y tuvieron que dejarlo, porque fui yo que me agrave por culpar del humo, tanto asi que me dio "miningitis cerebral" creo que asi se escribe xD ,y me pase la mayor parte de mi infancia interna, les cuento mi historia, una real, no inventada, para que vean que  el humo del cigarro es tan dañino que puede causar diferentes tipos de sintoma depende la persona, se que es dificil dejarlo, pero orare porque asii sea, no quiero que oppa le pase nada malo o como a mi a los que lo rodean

FITHING OPPA! se que puedes WeTrustU♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.