Lets Get Together

miércoles, 6 de julio de 2011

beast en “anan” edición nº. 1765

Créd. 도야누나님, beastout@Tumblr.
Me hace especial ilusión verles en la famosa Anan!! (L@s que conozcan la revista ya sabrán… xD).

OPINION PERSONAL
yo conozco la revista es una de las mas famosas en asia, sobretodo japon, junto a esta otras como oh boy!,Ceci,Elle,Bazaar,etc... pero hablando de b2st xD omg se encontraron mi esposo number 1(changmin) con mi esposo number 2 (junhyung) :O que hareee xD(si soy una slutty tengo muchos jojojoj) mira que tvxq-homin tambn estara en esa edicion WOOT! a correr xD

PSD:ame sus looks sobre todo el de seobie, dongwoon y hyuseung se ven mas frescos aca♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.