Lets Get Together

sábado, 18 de junio de 2011

[Trad]110617 Mensaje de agradecimiento de Junsu para las Fans


Traducción:

El día en el que estuve de pie en el escenario
con el nombre de Kim Junsu por primera vez en mi vida,
fue Mozart quién te dejó y me enfrentó a ustedes una vez más.
La imagen para todos ustedes,
Quienes en silencio envian aplausos y cariño para mis desafios,
para Kim Junsu que vuela en lo alto del nuevo mundo
Por encima de los altos muros del castillo,
Lo mantendré en mi corazón por mucho tiempo
Y haré hoy mi mejor esfuerzo en el escenario
para ser digno del amor que recibo de ustedes,
porque no puedo expresar todo el agradecimiento en palabras.
Quiero recordar estos momentos por un largo tiempo
cuando el nombre de Xiahzart no sea un nombre extraño más.
Estoy feliz en este día, cuando me convierto un poco más como él y lo siento en mi corazón
Gracias ... a todos ustedes ^.^ 


Translation credit: InHeaven_wJYJ
Shared by: JYJ3 +dbskasiangels
Traducción al español: G-Elle@xiahxication.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.