Lets Get Together

viernes, 3 de junio de 2011

Raina de After School confiesa que una vez se escapó de casa


Raina confesó recientemente que ella se escapó de casa cuando era una adolescente.

After School apareció el 2 de junio en TVN 'Talk Show Taxi", donde hablaron sobre sus vidas.
Raina sorprendentemente, reveló: " Fue una época de rebelión cuando estaba en el 9 º grado. 
Fui a galerías y lugares de karaoke. 
A las 10:00 de la noche, me puse un poco de maquillaje en la cara. "
Explicó, " le pregunté a mi mamá por el subsidio, pero ella no me dio ninguna porque jugué en el exterior. 
Así que me peleaba con mi mamá y cuando yo era pequeña, ella me desnudo y me puso en frente de nuestra puerta de la casa. 
Yo estaba en el 9 º grado y me dijo que iba a hacer eso de nuevo. 
Lloré y sali corriendo diciendo, "No mires porque voy a correr! "
La vocalista de gran alcance terminó por revelar el final de su "trágica" historia", me fui a casa de mi amiga, pero ella no estaba allí. 
Así que terminé yendo a mi casa después de la salida del sol al amanecer. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.