Lets Get Together

domingo, 12 de junio de 2011

[NOTICIA] 11.06.11 Artístas de SM hablan sobre la ola Hallyu en la conferencia de prensa del "SM Live in París"


El 10 de junio, los ídolos de SM Entertainment mantuvieron una conferencia de prensa después de su concierto "SM Town Live in Paris" y expresaron sus opiniones sobre la decisión de empezar con sus conciertos en Europa en primer lugar. 

Leeteauk de Super Junior comenzó: "Siento como si fuera ayer cuando escuchando a Jordy Lemoine y me sentía fascinado por su música, pero ahora aquí, exportando nuestra propia cultura.Espero poder escribir una importante pieza en la historia. " 


Yunho de TVXQ continuó: "Después de ver que todo el mundo prestaba atención al 'SM Town', me di cuenta de que se trataba de la antorcha de la cultura K-Pop. Me alegro de que seamos capaces de poner en marcha este gran comienzo. Esto todavía hace latir a mi corazón. " 


Sooyoung de SNSD agregó: "Casi lloré cuando vi  lo que las fans habían escrito 'Gracias' en la bandera de Corea. Me sorprendió verlos cantar nuestras canciones, pero lo que me sorprendió más fue que incluso sabían los cantos de alegría utilizados por nuestros fans de Corea. " 


Victoria de f(x) dijo: "Estaba muy orgullosa de ver a todo público agitando la bandera de su propio país." 


Cuando se les preguntó por qué creían que el K-Pop era tan popular, Leeteuk respondió: "SM siempre ha trabajado para globalizar nuestra música, como trabajar con coreógrafos extranjeros y otras cosas. Creo que también somos amados por nuestros aspectos físicos y visuales. Hay un dicho en Corea que el inicio es sólo la mitad de la obra, así que estoy anticipando el futuro del Hallyu. Si Francia me quiere, incluso estoy dispuesto a vivir aquí. " 



Fuente + Fotos: Money Today via NaverCrédito: allkpop
Traducción: meryJiYool@MyDestiny
Compartido por: sharingyoochun + My Destiny+dbskasiangels

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

jeje pork esta sooyoung y no tae?!! digo se k ya no es la lider pero tieene mas amdera para serlo que sooyoung y no malinterpreten  amo a soo pero es la vdd xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.