Lets Get Together

sábado, 4 de junio de 2011

inmortal song 2 [040611]capitulo 1

Conferencia de prensa:
Primera ronda:
Resultados de la primera ronda: (felicidades a nuestro niño <3)
Ahor alas partes donde ensayan: (no se ve mucho a Yoseob, pero  hay un momento que salen todos <3)
Segunda ronda:
Resultado de la segunda ronda:
Gacrias a kaaryna ! por pasarme el link de los videos^^
Que programa tan grande, que mal lo he pasado, pero mal mal mal eh, lo estaba viendo en directo y lo estaba pasando fatal.
Creo que Yoseob lo ha hecho perfecto, es mas sus dos actuacione sme parecen las mejores del programa, siendo objetiva eh.
Es una pena que le ganara Hyorin, pero creo que ella también lo hizo perfecto, me gusto muchisimo su actuación. Los dos hicieron las mejores actuaciones de la noche. Ah! y acabo ganando Hyorin!
Me ha gustado muchísimo este programa, la verdad es que es perfecto, amaba el 100 points, pero lo siento este programa me ha conquistado!
No puedo esperar a verlo la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.