Lets Get Together

viernes, 3 de junio de 2011

[info]060211 la nueva canción de jang woohyuk compuesta por jun hyung y s. tiger

Se ha revelado que el compositor rookie que ayudó a componer el single “Day that Time Stopped” de Jang Woohyuk bajo el nombre de Joker era Yong Junhyung de BEAST.
Anteriormente, muchos internautas comentaron que la canción “Day that Time Stopped” y “Freeze” del primer álbum oficial de BEAST eran similares. “Freeze” había sido la canción que creó mucha expectación entre los fans, incluso antes del lanzamiento del álbum, porque era una canción compuesta por el propio Yong Junhyung.
Por otra parte, ha sido revelado que Shinsadong Tiger y Yong Junhyung fueron los compositores de la canción “Day that Time Stopped”. A partir de esa noticia, la gente comenzó a especular que esa era la razón de la sensación similar en los estribillos y en toda la canción en general. “Joker” es el apodo que Yong Junhyung utiliza cuando trabaja como compositor, y se refiere a sí mismo como el “Joker” en muchos raps de las canciones de BEAST.
Un conocido explicó: “La sensación de las canciones puede ser similar en muchos niveles. Sin embargo, el desarrollo de las canciones hacen que sean totalmente diferentes”.
Créd. NEWSEN, traducido de YONGISM@B2ST RISING.
Si no me equivoco, es esta canción:
Créd. .

omg con razon amoo tanto freeze, me encanta esa cancion!!!!xDDDy no es por nada jejeje, en fin, si creo que las notas son totalmente diferentes aunk suenen similar, espeor entiendan, estoy muy orgullosa de mi joker, y espero que vaya avanzando cada vez mas,que bueno que S.Tiger que tambn adoro lo ande ayudando en estas cosas,sabia que tenian una buena relacion pero no tan fuerte, me alegro por el, se ve que junhyunges un chico bastante simpaticon que se hace amigos de muchosrapidamente, y tamb sabe con quien hacer liga hasta ahora no le he conocido un mal amigo xD solo heechulina ROFL xD en fin amore mio FITHING!!! por otro lado amo a wuhyuk baila fenomenal!!!! y sobretodo  esa cancion kyaaa pero yo creia que esa se llamaba era TIME IS [L]OVER xDD en fin si creo que es la misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.