Translation
helloimys: Whenever I get tired, my sty comes back and asks for attention……………… Please justㅜㅜㅜㅜ /Sob /Sob ㅜㅜㅜㅜ Go away………..ㅜㅜ
Traduccion
helloimys: cuando estoy cansado, mi pocilga vuelve y pregunta por atención……………… por favor soloㅜㅜㅜㅜ /Sob /Sob ㅜㅜㅜㅜ vete………..ㅜㅜTweet Pic: Dongwoon
Traduccion:puedo solo poner una asi
beastdw: 삭 올리면 되는거아냐 http://t.co/ofrQWl7
Translation: Can I just put one up like this
Tweet: Yoseob

Translation
helloimys: Gwanghwamun Love Sonata.. It’s something I will never be able to forget.. It’s a precious and amazing memory that I wouldn’t trade for anything else!!! Thank you so much for giving me the chance even when I was so clearly lacking!!!!!!!^^ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ Gwanghwamun Love Sonata, forever!!!!
Traduccion
helloimys: Gwanghwamun ama Sonata.. es algo que nunca podre olvidar.. es una preciosa y gran memoria que no cambiaria por nada!!! muchas gracias por darme la oportunidad, incluso cuando yo estaba tan claramente ausente!!!!!!!^^ㅜㅜㅜㅜㅜㅜ Gwanghwamun Love Sonata, por siempre!!!!




































No hay comentarios:
Publicar un comentario
Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ