Lets Get Together

jueves, 30 de junio de 2011

Actualizacion del twitter de jaejoon

babykittyjae:

dbsker:

yunwhore:

►6002theMicky | Hyung drank a little so my words might be a bit weird.. haha Anyway I like our members, I cannot say it everyday so I feel stuffy inside and I feel like tearing up… bringing up talks about Yunho and Changmin is also hard… the difference between the feelings and the words are like sky and earth… if you and Junsu are in front of hyung, I don’t think if this will be just like how it was at the after party…

just makes me want to cry :’( 

Oh dear god. Jae, don’t be sad D: Uljimayo TT____TT
►6002theMicky | Hyung drank a little so my words might be a bit weird.. haha Anyway I like our members, I cannot say it everyday ,so I feel stuffy inside and I feel like tearing up… bringing up talks aboutYunho and Changmin is also hard… the difference between the feelings and the words are like sky and earth… if you and Junsu are in front of hyung, I don’t think if this will be just like how it was at the after party…




TRADUCCION
6002theMicky | Hyung bebió un poco asi que mis palabras pueden ser un poco raras .. jaja De todas formas me gustan nuestros miembros, no se puedo decirlo  todos los días, así que me siento dentro de congestión y me siento como rompiendo(saliendo lagrimas) ... la educación de las conversaciones sobre Yunho y Changmin también es difícil ... la diferencia entre los sentimientos y las palabras son como el cielo y la tierra ... si usted y Junsu se encuentran en frente de hyung, no creo que si esto va a ser igual que la forma en que estaba en la fiesta después de ...


creditos de traduccion:domi@dbskasiangels
Credito de noticia:Tumblr+dbskasiangels
TOMAR CON TODOS LOS CREDITOS NO AGREGAR NI QUITAR


yo la vdd me rompe el alma, pero por otro lado me da curiosidad saber eso de "a educación de las conversaciones sobre Yunho y Changmin también es difícil ... la diferencia entre los sentimientos y las palabras son como el cielo y la tierra" quiere dejar dicho esto que hablan mal de ellos pero no lo sienten asi? bueno quiera Dios y no este en lo cierto , pk seria otro golpe a mi persona y se que muchas otras fans, y si es asi ojala los netizens no caigan en cuenta jeje...oppas FITHING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.