Lets Get Together

viernes, 6 de mayo de 2011

[trans]060511 el padre de dong woon publica “cartas a mi hijo”

El profesor Son Il Rak, padre del miembro de BEAST Son Dongwoon, publicó un libro titulado “Cartas a mi hijo”. Recientemente, durante una entrevista con los medios, el profesor Son dijo: “Publiqué un libro llamado “Cartas a mi hijo”, su contenido trata sobre experiencias de vida para el futuro y cómo vivir en armonía con los otros miembros”.
También escribió en el prólogo del libro la razón de esta creación: “Es la ansiedad de los padres que esperan que sus hijos puedan convertirse en artistas. Cada vez que el niño al cual hemos educado diligentemente va a la empresa, le damos mucho ánimo, pero lamentamos no tener el valor de regañarles”. Añadió: “Este libro de estímulo y apoyo no fue escrito sólo para mi hijo, y tampoco es porque el grupo de mi hijo tenga una capacidad excepcional. Es para los miembros del grupo que son amigos que se soportan entre ellos a través de cada fracaso y desafío”.
Mientras tanto, Dongwoon está ocupado preparándose para el lanzamiento del próximo álbum de BEAST.
Fuente: XPORTS NEWS, BEASTCHINA, traducido de yangting@mybeastyboys.
Es extraño :S Ese libro lo publico ya hace tiempo, no sé a lo mejor salió de nuevo el tema!
Echo de menos los párrafos de su padre en Cyworld xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.