Lets Get Together

miércoles, 25 de mayo de 2011

[Trad]110520 Miembros de JYJ hablan sobre sus gustos musicales, canciones favoritas y videos de musica

Estrellas de Asia JYJ, sus gustos

Las "presentaciones de toda la vida" que eligieron Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu.

Se dice que si uno no puede evitarlo, entonces a disfrutar del viaje. La reciente dirección de JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu) es exactamente como esto. Tan pronto como se reunieron, sin perder un momento para respirar, lanzaron su primer álbum mundial "The Beginning", que lograron con su propio esfuerzo, y también se dieron el paso con el World Tour en seis meses. Tal vez debido a las cualidades innatas y un entrenamiento de largo plazo, incluso si se trata de un corto período de tiempo no se van de la línea y continúan sus actividades musicales sin problemas. Sin embargo, esta dirección que parece formarse con facilidad al exterior es realmente tan feroz como un animal salvaje que lucha por su supervivencia con uñas y dientes.



Los conocí el pasado 3 (de mayo) en Tailandia que abrió las puertas de su World Tour. Parecían estar disfrutando de la serenidad que está disponible para aquellos que han sobrevivido ferozmente. Los tres miembros son dignos, majestuosos, calmados, y serenos. Ellos se unieron entre sí al decir: "De hecho, lanzar un álbum y luego el tour mundial fue tremendo para nosotros. Debido a que estábamos tratando de hacer todo en una situación complicada asi que teníamos que estar muy alertas. Si perdemos nuestra concentración por un momento podriamos tener todo lo que hemos construido hasta ahora colapsado. Nos dirigimos hacia adelante con extremo cuidado".



El concierto de Tailandia fue una escena en la que recién uno podía ver el lado real de JYJ. Todos los miembros mostraron una capacidad clara de cantar que es "la base". La capacidad que muestran, un talento para componer, escribir y crear lo que es "esencial", la Capacidad de Kim Jaejoong dirigiendo que le permite a sí mismo tomar el papel de director ejecutivo delescenario es "elegir". Por mucho ellos han dado a relucir sus habilidades que son tan variadas y de diferentes colores. Por encima de todo la cooperación y la armonía de los miembros quienes estrechamente unidos en su mentalidad estan en el primer nivel.

Ellos quienes desabrocharon el primer botón con el World Tour. Parecían estar experimentando nuevamente el gusto por la presentación con el nuevo tour en progreso. Por lo tanto, Interpark preparado, nosotros estabamos curiosos por saber cuales eran las presentaciones que les gusta, cuales son los músicos que han afectado a su vida musical y cuáles son las canciones que están escuchando recientemente. Les guiaremos en sus gustos musicales que serán revelandos por primera vez a través de Interpark.

La presentación de mi vida

Kim Jaejoong: Show de "O". Fue una presentación en el pasado tour americano. Porque tengo un profundo interés en la dirección vine a ver muchas presentaciones. Entre ellos, la del show de "O" permanece más en mi memoria. Se podría decir que es el mejor show que se pueda crear en esta tierra porque el enorme contenido, uno no podria nunca imaginarlo sin verlo. En particular, debido al gran teatro de estilo de un acuario, fue una presentación que sólo puede ser visto en Las Vegas y por eso fue aún más especial.

Park Yoochun: Solid Concert. Recuerdo que fue alrededor de 1996. La primer presentación a la que nosotros fuimos como una familia fue a la de Solid. 
Solid en ese momento era un grupo con habilidades orientadas en R&B por lo que no era muy atractivo con sus propias presentaciones. Por sobre todo debido a que era una presentación que vimos juntos como una familia era más significativa y se quedó en mi memoria por mucho tiempo.

Kim Junsu: Presentación de Beyonce en Corea. Yo sabía de su habilidad para cantar y la capacidad de presentación debido a que lo escuche mucho de ellos, pero cuando vi su escenario (presentación) por mi mismo fue realmente fantástico. Cuando lo vi en vivo, la presentación fue mucho más de lo que mi imaginación habia anticipado fue un gran despliegue así que me sorprendió aún más.

Los músicos que influyeron en ellos

Kim Jaejoong: Rodney Jerkins. Él es un músico al que vine a conocer durante el verano pasado para el primer álbum mundial de JYJ y es alguien que es una gran influencia en mis trabajos de composición. Desde el atractivo como una persona que trabaja sobre sus composiciones con la diversión y el placer de las habilidades que le permiten a uno sentir el ritmo y tempo (movimiento) en si mismo, creo que es un productor sorprendente en muchos aspectos.

Yoochun Park: Cho Yongpil. Tal vez porque me gusta la sensibilidad analógica, escucho LP de Lee Seunghwan o 015B. Sin embargo Cho Yonpil es alguien que respeto mucho más que eso y me atrevería a tenerlo como modelo a seguir. Por esta razón, el nombre adecuado es "cantante del público", es un verdadero músico quien toma el escenario emitiendo una energia abrasadora.

Kim Junsu: Brian McKnight. Creo que puede ser el mejor músico del mundo del R&B junto con Stevie Wonder. Él me influye cuando canto y cuando trabajo en las canciones. Hay muchas veces en que tuve una buena idea mientras escuchaba su música.

Recientemente la música que han estado escuchando

Kim Jaejoong: Az Yet. Escucho a menudo las canciones de Az Yet que se publicaron en 1996.

Last night (La última noche)

Time to end the story (Es hora de poner fin a la historia)

Every Little bit of my heart (Cada pedacito de mi corazón)

Secret (Secreto)

Through My Heart (The Arrow)363954 (A través de Mi Corazón (La Flecha) 363954)

I Don’t Want to Be Lonely (Yo no quiero estar solo)

Park Yoochun: Park Jiyoon. El ambiente acústico de las canciones son perfectas para escuchar hoy en día.

You are like a tree (Eres como un árbol)

To the faded memory (Para el recuerdo perdido)

Kim Junsu: Kanye West. Después de terminar el musical ahora estoy embarcandome en el world Tour como Xiah Junsu el cantante y me pareció escuchar mucho pop cuando este de pie en el escenario. Guardé la vocalización del actor de musicales un poco y para encontrar la vocalización correcta para el concierto escucho pop y mucho R&B.
(jajajaj me encanto esta respuesta se 
pasa XD)

All Of The Lights (Todas las luces)

Monster (Monstruo)

Devil In A New Dress (El demonio en un nuevo vestido)

Runaway (Fugitivo)

Los videos de música, que encontré

Kim Jaejoong: Lady Gaga, “Telephone!” Se trata de un gran videoclip a través del cual se puede echar un vistazo a la ingeniosa chispa única de ella. Como siempre hay partes que son shockeantes y realmente me encantó cómo muchos factores permiten a uno sentir el atractivo del video musical fue dirigido para mostrar un show sensual. (o_O de única se pasa eh! jajajja)



Park Yoochun: Michael Jackson, “Thriller.” No creo que tenga que decir mucho ya que es una leyenda ... pero es tan excelente como para hacerte pensar, se trata realmente de un video musical que se hizo en esa época. La nueva versión de "Thriller", que se encuentra en "This is It" el DVD que se preparó antes de que dejara este mundo es también muy impactante. Los videos de música de Michael Jackon siempre fueron los mejores y creo que todos son "obras maestras".
(Asi se dice chunnie!!!!!)




Kim Junsu: UV “Itaewon Freedom.” ¿Este vídeo de música no es popular hoy en día? El video de música es realmente sobre el nivel de una leyenda y creo que esta es la presentación de un equipo cool que tiene buenas habilidades de muchas formas. La canción realmente entra a los oídos y la melodía es tan grandiosa y creo que el vídeo de música también es muy divertido y único.



(yo conozco a uno de ahiiiiiiii Sr JYP es usted???? jajajaj que video mas cool me encanta!!!HAHAHHAHA)

Source: InterPark
Translation Credit: JYJ3
Traducciones al español: G-Elle@missionjyj.com


Como los adoro!!! la verdad que hermosos gustos musicales que tienen!!! me encanto la entrevista espero la disfruten es una linda forma de conocer mas a los babies ^0^

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.