Lets Get Together

viernes, 20 de mayo de 2011

[TRAD] 110520 Junsu Twitter actualizacion




[Fan a Junsu:] Yo soy una fan que le gusta  Junsu oppa. Juego al fútbol. Debes  conoceme, el número 15dobles de Incheon Diseño de la Escuela Secundaria ke ke ke  realmente quiero volver a verte ~ Si existe la posibilidad en algún momento, quiero volver a verte una vez más.

[Junsu a fan:] Me alegro (de conocerte) ^ ^ Por supuesto que te recuerdo ~ Vamos a patear pelotas otra vez!





[Youngfeel]: quería ver  el Sol .. pero no hay nadie para verlo conmigo .. ㅠ ㅠ Ah ~ ~ Estoy repentinamentesolo ..


[Junsu ] a Youngfeel: kekekeke Oh, Así que estás solo porque no estoy ahí


Source: @0101xiahtic + Other ‘s Twitters
Trans by: @0101jyunshyu
trans by:celes xiah@xiahxication
Shared by: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.