Lets Get Together

lunes, 9 de mayo de 2011

[TRAD] 090511 Junsu Twitter Actualizacion

[Junsu/ ] 어버이날을 맞이해서 하루 늦었지만 부모님뵈러 본집에왔다^^
정원에 꽃이 핀거보니 봄이오긴 왔나봐~~^^
잉어들 밥 줬다! !새끼들을 얼마나 낳았는지 오우!! twitpic.com/4vdxp0
[Junsu/ ] Es un día despues desde que celebramos el Día de los Padres,  pero me fui a nuestra casa a ver a mis padres ^^  viendo las flores floreciendo en nuestro jardín, creo que la primavera  realmente ha llegado~ ~ ^ ^ di de comer a las carpas! Me pregunto cuantas mas  habra ahora  Wooooh!! twitpic.com/4vdxp0



[Junsu/ ] 샤키와 오랫만에 재회 ㅠ 보고싶었어 샤키야~~~♥ twitpic.com/4vdyuw
[Junsu/ ] Ha sido mucho tiempo desde que  he estado reunido con Shaki ㅠ
Te extrañé, Shaki ~ ~ ~ ♥ twitpic.com/4vdyuw


[Junsu/ ] 안뇽~ twitpic.com/4ve09f
[Junsu/ ] hola~  twitpic.com/4ve09f



[Zuno/  꽃 많이피었네?? 나도 가고싶다 ㅜㅜ
[Zuno/]  -oh, muchas flores florecieron? Quiero ir también ㅜ ㅜ



[Junsu/ ] @iamzunoya 형도 같이왔음 좋았을텐데~~ㅠ 정원 더 예뻐졌어
[Junsu/ ] @iamzunoya Hubiera sido genial si hyung hubiera venido también ~ ~ ㅠ
el jardín se ha vuelto más bonito -


[Junsu/ ] 2층 정원에서 바라본 전경~~앞에 진달래도 피고!
 물 소리도 참 기분 좋게하네요^^ twitpic.com/4veg8h
[Junsu/ ] La vista  del jardín desde el 2 º piso ~ ~ también hay azaleas floreciendo!
El sonido del agua hace que uno se sienta bien ^ ^ twitpic.com/4veg8h




 Yoon du jun ] 기가막히네요형 ... 거기는 비 안오나요... 
 Yoon du jun ]  Estoy perdido, hyung ... ¿No está lloviendo ahí ?...



 [Junsu] @ 여기도 와~~그래봤자 일산인데 ㅋ 근데 비가 사진에 안나올 뿐이야~
[Junsu/  @ Aquí llueve también ~ ~ bueno, vamos a ver, es Ilsan ㅋ Pero la lluvia no se ve en la imagen ~ -



@ 아하 ㅋㅋㅋ저도 지금일산인데 ㅋㅋㅋ바람이 너무 심해요.. 형 주중에 시간되시면 한판!! Yoon du jun ]  ¡Ajá, bla, bla, bla, bla, yo también estoy en Ilsan ahora El viento es muy fuerte .. Hyung, si tienes tiempo esta semana, vamos a una ronda (de fútbol)!


[Junsu/ ]@형 미국가야해 ㅠ
[Junsu/ ]@ hyung tiene que ir a los Estados unidos ㅠ - 




 [Junsu/ ] 본집에서 가장 씨크릿한곳 지하에 있는 작은 바예요!보시다시피 각종 술이 엄청많은데 우리가족은 모두 술을 전혀 안마시기에ㅋ 
1년전 그대로로 뚜껑을 딴 술이 단하나도 없다는거..유천이랑 재중이형 마시러 온다며!!!! twitpic.com/4veuqy
[Junsu/ ] El lugar más secreto de nuestra casa es el pequeño bar en el sótano! Como se puede ver hay un montón de variedad de bebidas y, sin embargo aquí toda nuestra familia casi no bebe en absoluto ㅋ Hace un año, no había ni siquiera una bebida abierta .. y Yoochun y Jaejoong dijeron que venían a  beber!! twitpic.com/4veuqy



 Jung Gun Young] @ 나..니네집에서 살래.
 Jung Gun Young] @ .yo ... quiero vivir en tu casa...


[Junsu/ ] @ 향 놀러와여~~모든 술 다 공짜로 지급합니다
[Junsu/ ]@ hyung, ven a pasar el rato ~ ~ damos todas las bebidas gratis -


[Junsu/ ]보너스!지금 한곡 뽑고 계시는 우리 아버지!!ㅎㅎ twitpic.com/4vewrn
[Junsu/ ] Bonus! Nuestro padre, quien está eligiendo una canción! Jeje

...........................................................................
Actualización

























Mamá de Junsu: Para el hijo quién ha vuelto a casa después de un largo tiempo, le mostraré el contenido de mi corazón con mis habilidades culinarias (mi comida) ^ ^ Sería incluso mejor si con Junho pudieran comer juntos .... Desde que Junsu llegó a la casa la casa está saltando saltando ~ ♬ Es tan bonito ^ ^ Junsu, ven a casa a menudo mamá ~ hará muchas cosas ricas para ti ^ ^




creditos:+@zerotic0124+@BeeeestDJ+ @imzunoya

trad ingles: @0101jyunshyu+jyj3
trad castellano: celesxiah
shared:xiahxication+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.