El grupo TVXQ (U-Know Yunho, Choikang Changmin) fue elegido como los nuevo modelo de Shilla Duty Free.
El 16 de Mayo un representante de Shilla Duty Free dijo que, "Los chicos son muy amados por las mujeres jovenes en todo Asia, por lo tanto, al elegirlos como nuestros modelos la popularidad del grupo aumentará la efectividad de nuestro mercado global.”
A partir del mes que viene, el comercial que se emitirá tendrá como tema "Mi dramático viaje: Mi viaje comienza" y estará conformado por 3 versiones.
La agencia de TVXQ, SM Entertainment, anunció el tema deciendo, "El comercial está planeado con un formato de drama que relata el amor y amistad de dos hombres y una mujer con la tienda de Shilla Duty Free como escenario.”
Previamente, TVXQ fue seleccionado como modelo de la marca de bebidas, ‘Pepsi Nex Zero’, y para la campaña de verano del grupo de comercios al por menor, ‘Seven and I-Holdings’.
credit: yna.co.kr
trans: sharingyoochun.net
trans: sharingyoochun.net
Traducción al español: Romi@My Destiny
Compartido por: sharingyoochun.net + My Destiny+dbskasiangels
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ