Lets Get Together

martes, 10 de mayo de 2011

[Fannacount]110510 Exibición de los trajes de SKKS en Japón

Las imagenes completas. Fuí por la noche por eso no habia mucha gente, suerte! Más tiempo para disfrutar lentamente todo de Yoochun ^^ hehe




Algo sorprendente fue el par de botones que estaban en la peluca hachimaki
(N/T: la cinda para la cabeza de tela azul)



El traje de Yoochun me dió la impresión de ser uno que había sido bastante usado. Daba la sensación de que había sido lavado varias veces. Usandolo, Yoochun trabajó bastante en los días cálidos y fríos. También me recordé de nuevo la reunión de fans, a pesar de la impresión durante la reunión de fans fue diferente. Ah Yoochun ~ Realmente me hizo pensar que realmente trabajó mucho más.



Yoochun!
Es tan guapo, me hace emocionarme. Tomé la misma foto 10 veces soy tonta.
(en mi caso hubiera tomado muchas más fotos de todos los angulos *-*)

No importa cuantas veces vea su rostro es 100% perfecto! Yoochun es verdaderamente el número 1, la personas más hermoso del mundo.

Autografo de Yoochun....ahh y tambien del resto del elenco...

Estaba volando realmente alto, lo siento el rostro del resto del elenco en realidad no los tengo en mente.

Estanterias del DVD de alquiler
Yoochun~ saranghae



Llegué a casa con la mente llena de corazones~ ^_^

source: mldyhrmny
trans+shared by: sharingyoochun.net 
Traducción al español:G-Elle@mydestiny



Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.