Lets Get Together

martes, 24 de mayo de 2011

actualización en yozm de hyunseung + me2day x-5 [110523]

El tiempo es muy bueno. Tan bueno que estoy solo. Pero está bien.. porque soy un guardián de la paz!!!!!
No creo que sea el momento de estar cansado todavía. No tengo suficiente tiempo libre para estar solo tampoco. Paz.. si tengo estos dos dedos no estaré cansado o solo…!!!
Créd. Hyunseung’s YOZM (SOURCE), traducido de poco123@B2ST RISING.
Esto me lo pasó Beto :D (Nota: Visitad su blog de x-5 & boy friend, cierro nota):
Hola!!!ㅋㅋ Soy Taefung, fue un honor para nosotros intercambiar CDs con nuestros sunbaes BEAST en la sala de espera de Music Bank ㅠㅠ. Estaba tan nervioso que pensaba que iba a morir ㅠ Fiction!!! Por supuesto!!!!! La canción es muy muy buena y el baile de los chicos fríos de ciudad es realmente genial ^^* Beast Fiction daebak!! Clap jjak jjak★
Me vino a la mente la imagen de Dong Woon firmando cds xD Para esto era!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.