Lets Get Together

lunes, 18 de abril de 2011

[Trans] 190411 Actualización del Twitter de Max Matsuura

Sería raro que a la gente no le pareciera que esto es raro.

Perder es ganar (Risa)

No estamos haciendo esto porque queremos. Es sólo que no podemos dejar de lado lo que estamos obligados a hacer aunque no querramos hacerlo...

Si lo contara todo, serían ustedes los que se pondrían tristes.

Así que, lo que quiero decir es que no estamos haciendo nada injusto. Entiendo que piensen en la persona que aman/quieren... pero, desafortunadamente, no es así. Aunque hay evidencia no se desesperen. Tal vez me maten por decir esto (Risa)

RT @nattinharunana: ¿El Presidente Matsuura todavía cree en ellos cinco más que nadie? (Respuesta): Sí. Pero me pregunto cómo se sienten ellos...

RT @ ycdycd: Me pregunto a qué se refiere. Si llegó tan lejos al decir tanto, ¿no podría darnos más detalles? Deje de decir cosas como que nosotros seremos los que nos pondremos tristes y "No puedo decirlo ahora". (Respuesta): ¡Pero es que no puedo decirlo! ¡Estoy atado de manos!

@ TM538: Masa san, ser crítico con las personas no resolverá nada T^T (Respuesta): Está bien. Es el papel que tengo que interpretar (Risa)

RT @ punpunkazu: ¿No está siendo un poco rudos? (Respuesta): Esperen un momento.. ¿Acaso no soy yo al que se le está hablando muy rudamente...?

RT @richon1101: ¡Masa san, por favor, haga su mejor esfuerzo! (Respuesta): Sí~. Definitivamente. Porque sabemos que la otra parte es la mala. Ellos tres no son malos, el que está mal aquí es el Sr. B.

Eso es lo que siento. Ellos tres no son malos. Es así.

¡Está bien creer en las personas que quieran! Algún día lo entenderán.

Un contrato es una cosa difícil. No podemos permitirnos hacer excepciones así como así.

RT @JJONMA: ¿¿Eso significa que hay alguien detrás de todo esto?? ¿¿Tal vez SM?? (Respuesta): Es ahí donde todos están confundidos. No pasa nada entre Avex y SM. Eso sería increíble. Si ese fuera el caso, probablemente derivaría en una pelea. Sólo SI ese fuera el caso. Pero no lo es.

Ellos tres me agradan... Sin embargo...

Quiero que todos sepan la verdad, pero si les dijera, existe la posibilidad de también pusiera en riesgo a la familia de los miembros. Si hay gente que entiende, es todo lo que necesito.

RT @ycdycd: ¡De todas formas! Por favor, ¡deje de interferir en el evento de caridad de JYJ! ¡No impida la buena intención de la caridad! (Respuesta): No es un interferencia. Es un problema con el contrato. Lo que significa que es una cuestión con una promesa.

No he hecho nada que pudiera avergonzarme. No importa lo que la gente diga.

Entiendo que quieran creer en la persona que quieren. Pero si quieren creer en el jefe de esa persona, entonces no puedo hacer nada. Si no pueden decirle que no al jefe, no será posible salvarlos a los tres. Si así son las cosas, no tengo nada más que decir.

@mjjeje Despierta (T/N: Abre tus ojos ante la realidad)

Si los detalles del contrato fueran revelados, nadie podría decir nada...

No somos idiotas. No haríamos nada que nos llevara a una situación en la que no ganaramos.

Estoy cansado del Twitter, y ahora me he dado cuenta de que nadie debería saltar así. De verdad, no es que odio ellos tres. Sino que es difícil ser un presidente. Si los conceptos de la compañía y mis pensamientos entran en conflicto, como presidente, es mi obligación cumplir con la compañía.

RT @MAZINGER_DRAGON: Presidente, mañana tiene mucho trabajo por hacer. Por favor, vayase a dormir. La reunión de mañana requiere mucho del presidente, así que, por favor, permita que su cuerpo descanse. Por favor. Este tema también es importante, pero yo me encargaré (Respuesta): Idiota, morirás. (El que le escribió este Tweet es Chiba, el vicepresidente de Avex)

Cuando la verdad explote en sus cara no se sorprendan mucho (Risa)


source: max matsuura’s twitter
trans: sharingyoochun.net 
Traducción al español: Romi@My Destiny
Compartido por: sharingyoochun.net + My Destiny+dbsskasiangels
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.