Lets Get Together

domingo, 17 de abril de 2011

[Trans] # 1: Entrevista Kim Jaejoong dice, "TVXQ, el problema no era entre los miembros"

NOTA>aun no corrijo las faltas porque lo traduje directo con mi toolbar de google trad, pero en cuanto pueda la chekeo y lo traduzco bn ^^,se los digo pk saben k los traductores tienen muchas falla,s yo raramente los uso par auna que otra palabrita pero no en textos completos a menos que ande bn rapidito xD,pero quise ponerla para por lo menos ya esten al tanto
Imagefruity.com

Para TVXQ, grupo de la nación ídolo superior, julio de 2009 es un momento inolvidable en el tiempo. El grupo se separó cuando tres miembros, Xiah Junsu, Yoochun y Jaejoong YoungWoong, presentó una medida cautelar de suspensión del contrato exclusivo contra SM Entertainment en el argumento de que, "Un contrato de 13 años es injusto". Los aficionados que habían caído en estos cinco 'pin-up niños fueron devastadas; todo lo que había mirado bien en el exterior cuando en realidad, el interior se había podrido y se desplomó. Estos tres miembros formaron un nuevo grupo de JYJ y eligió un camino que era independiente de su antigua agencia. Pero el ambiente que les rodea en la industria del entretenimiento no es un amistoso. Hay momentos en los que debe sentarse en la consternación en el marco del control de miradas frías.

Dos años después de la separación del grupo, nos invitó a Jaejoong a una entrevista con nosotros durante unos cuantos vasos de cerveza para representar a sus compañeros de JYJ como lo han hecho buenas migas con éxito su gira mundial en Tailandia. Él mostró todo su talento esta actuación al asumir el papel de director del concierto. Aún podía ver la sensación de alivio en su rostro de completar el concierto con éxito, su expresión era brillante. Lo sacó el máximo partido era su piel blanca y suave.


▶ JYJ de conciertos en Tailandia, Jaejoong Debut como director
-He oído decir que los conciertos en Tailandia fueron un éxito.

"Fue todo gracias a nuestros fans. Aunque hay partes que me gustaría poder volver atrás y corregir, yo estaba tan feliz que hemos creado un espectáculo con el único propósito de cantar nuestras canciones. Sentí una oleada de emociones en ese entonces. "

-Vi que la gente aplaudió más fuerte para que durante el concierto ...

"De ninguna manera. (Risas) Pero si ese es el caso, entonces creo que fue por el rojo, ver a través de ropa que llevaba. (Risas) "

-Entonces, ¿qué pasa con los trajes de los demás miembros?

"Park Yoochun tiene el más varonil de imagen en JYJ tan azul que llevaba, y yo emparejado con Kim Junsu verde debido a su imagen humorística. Yo quería representar a mi imagen ligeramente epiceno. "

-Usted debe haber tenido prioridad porque usted era el director.

"(Risas) Eso es correcto. Porque todo depende de la directora. Quiero seguir dirigiendo en el futuro. "

-Estamos teniendo una entrevista hoy en día más de unos cuantos vasos de cerveza, pero ¿cuál es su capacidad de consumo habitual?

"Soy un bebedor moderado. Pero cuando he bebido mucho, mi cara se pone muy rojo. Hay veces cuando tengo un vaso de sake o cerveza cuando estoy en casa solo y parece que no puede conciliar el sueño. "


▶ su teléfono móvil la pantalla de inicio sigue siendo una imagen de TVXQ
s-Vamos a empezar con una pregunta difícil. ¿Qué es TVXQ para usted?

"Todavía hay algunos parches en bruto de arreglar. Pero les puedo asegurar que el problema no fue uno de los miembros. Creo que eran mentiras y los malentendidos que nos rodeaba. Personalmente, creo que todavía podríamos arreglar todos los malentendidos. Yo podría enviar a los demás miembros un texto en este momento si me quería. En realidad, la pantalla de inicio en mi teléfono sigue siendo una imagen de TVXQ ".

-Usted debe haber sentido muy triste durante el concierto.

"El pensamiento" Hubiera sido mejor que los otros dos miembros fueron con nosotros. Estoy seguro de que estaría en mayor medida la música entonces. estaba corriendo por mi cabeza. "

-Cualquier lamenta otro?

"Han pasado siete desde TVXQ debutó en 2004 con el single 'Abrazo'. Incluso tenemos por lo menos 100 canciones que hemos realizado en Japón. Pero no podemos cantar las canciones más. Es muy lamentable ".

Durante nuestra conversación, él me mostró la imagen en su pantalla de inicio.Incluso confesó que escucha a los álbumes de TVXQ a menudo, aunque sus amigos dicen que no a él. Lo curioso es que él tiene seis teléfonos móviles en total. Él dijo: "Es porque tengo tantas llamadas de broma", y "pensé que sería mejor utilizar cinco o seis teléfonos a la vez en lugar de cambiar mi número en una base regular."

▶ Una foto caliente: el lujoso interior de su casa?
"Yo vi y le ordenó en línea."


-Hay un montón de fotos que se están convirtiendo en un tema candente en estos días, pero ¿qué es eso de una foto de usted como un estudiante de preparatoria con su fecha?

"Ah, yo vi eso también. Creo que fue en el área de Myeong-dong en Seúl y estoy seguro de que era cuando yo estaba en la escuela secundaria porque fue antes de mi debut. Yo estaba en realidad en una cita con mi novia. Pero fue hace tanto tiempo y no he estado en contacto con ella durante un tiempo. "

-¿Qué pasa con la foto que tomó con Kang Yebin?

"Oh, eso fue en mi fiesta de cumpleaños el 26 de enero. Me reuní con unos amigos en un bar cerca de Apgujeong, Seúl y fue entonces cuando la vi por primera vez. Yo no la conocía muy bien, pero llegué a conocerla porque ella había venido con una amiga suya que era un guionista. Ella era realmente sentado hacia atrás y yo estaba sentado en la delantera, pero el ángulo de la cámara hacía parecer como si estuviéramos apoyado el uno al otro. (Risas) "

-Quién más estaba allí en su partido?

"La mayoría de ellos eran mis amigos que no son celebridades. A pocas celebridades que llegaron fueron Hong Seok Chun y Narsha ".

-El lujoso interior de su nueva casa también se convirtió en un tema candente.

"He creado el mismo tema. Pero no es de lujo a todos. 80% de las cosas en la casa son los productos baratos que se pueden ordenar en línea. A mi me gusta decorar las habitaciones. Cuando vivía con Kim Hyun Joong, que estuvo a cargo del diseño interior de la casa. "

▶ Él vivía con Kim Hyun Joong, pero ahora vive solo
-He oído que usted vivía con Kim Hyun Joong de "Boys Over Flowers".

"Viví con él durante un año hasta la segunda mitad del año pasado. A principios de este año, Hyun Joong se trasladó a Cheongdam-dong y me mudé a Jamshil ".

-¿Cómo conociste a Hyun Joong?

"Yo llegué a conocerlo por casualidad antes de nuestro debut. Hemos sido amigos desde entonces. "

-Debe ser que los chicos guapos tienen algún tipo de conexión.

"No creo que eso es todo ... (risas). Cuando vi por primera vez Hyun Joong, me pareció que estaba especie de lamentable. Era un chico larguirucho que parecía que no tenía amigos. (Risas) Yo creo que por eso me sentía más afecto hacia él. "

-Su amistad con Park Yong Ha sido muy especial.

"Mi corazón aún se siente una punzada de dolor cuando pienso en él. Sucedió mientras estaba de viaje a los EE.UU. después de nuestra actuación Tokio Dome, en Japón. Tan pronto como llegué al aeropuerto de los EE.UU., yo recibí una llamada de Yong Ha. Él me preguntó de dónde era, yo le dije que estaba en los EE.UU. y me dijo: '¡Ah, la suerte está bien, bueno con su concierto y que debemos cumplir para un vaso de soju pronto ". ¿Quién hubiera pensado que esas serían sus últimas palabras a mí ... Y luego dos días más tarde, me enteré de que había terminado su vida. "

Fuente: [ isplus une ]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Compartido por: TVXQPOWERFULGODS FanBlog日本
Publicado por: ♥ Jaejoong Sayuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.