Lets Get Together

lunes, 28 de marzo de 2011

[trans] 24.03.11 Suzy de Miss A dice que su tipo ideal es YoSeob???




Suzy de Miss A ha puesto en manifiesto su tipo ideal.

Suzy apareció en KBS 2TV "100 points out 100" y confesó que encuentra B2ST / Yoseob atractivo.

En respuesta, MC Park Kyung Rim bromeó con Suzy a elegir entre sus costars de 'Dream High' , incluyendo a Kim Soo Hyun, "PM Taekyeon , WooYoung y Yoseob. Sin embargo, Suzy escogió Yang Yoseob sin ninguna vacilación.

Suzy explicó que un chico lindo siempre ha sido su tipo ideal y parece Yoseob ajusta a la descripción. Yoseob también confesó: "Me siento bien de haber sido elegido como el tipo ideal de Suzy".

Los dos también se miraron a los ojos a pedido de los otros invitados en el show. Sin embargo, cuando Yoseob apartó la mirada con timidez, otros invitados comenzaron a sospechar que se ven como "una pareja real."

Usted puede comprobar hacia fuera el intercambio timido, Suzy y Yoseob en el 26 a las 5:15 pm.

Fuente: AllKpop
Chioki1994 @ B2utyLand+dbskasiangels



cryy seob y suzy ....los dos me caen bien kisss pero no me gustaria la idea /w/aunk  veo adorable esta couple :Dabr suzy es la maknae de miss A y Seobie parece el maknae de B2st -no me peguen por decir q Woonie parece mayor q seobie xp - pienso q suzy tiene buenos gustos xD, pero me me da muxos celos cryy grrrr  primero coje a tae y ahora seob esta ni;a /w/lo peor esk no puedo odiarla cryy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.