Lets Get Together

martes, 15 de marzo de 2011

Kim Tae Woo revela el video musical de “Brothers & Me” junto a Rain & JYP


Después de lanzar el avance de su video “Brothers & Me” la semana pasada, se ha revelado el video musical del cantante Kim Tae Woo junto a Rain and J.Y. Park (Park Jin Young / JYP)!


"He aprendido acerca de la vida mediante la música, y todavía estoy aprendiendo, por lo que decidí llamarle a este álbum ‘T-School’. Yo quería cantar la música que expresa las emociones analógicas del corazón, no del cerebro o el cuerpo ", declaró Kim Tae Woo.

Él continuó, "'Brothers & Me' se creó con la gente que he conocido durante los últimos 10 años, y transmite el mensaje de "gente que me conoce mejor que yo, no hay nada más importante que estas personas, y que expresa la estrecha amistad que hay entre nosotros. "

Kim Tae Woo, Rain y J.Y. Park se reunieron el 25 de febrero pasado para grabar el vídeo musical en el estudio de grabación de JYP, y el video demuestra claramente la relación entrañable entre el trío.

La agencia de Kim Tae Woo declaró: "Los televidentes van a tener una sonrisa en su cara mientras miran el calor contenido en este vídeo."

El álbum “T-School” se revelará el 22 de marzo, seguido por las promociones de regreso en los programas de música públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.