Lets Get Together

lunes, 28 de marzo de 2011

[info+img]280311 cover story “gwanghamoon sonata” yang yoseob [110322]


100% juventud
La primera vez que Yang Yoseob asistió al centro cultural Sejong fue para ver a su ex-sunbaenim de la agencia Mboat Yoon Hyungryul, actuando en como Quassimodo. A pesar de que estaba impresionado con su hyung, llenando el escenario con actuaciones totalmente diferentes, no tenía el pensamiento de repetir lo que su hyung estaba haciendo. Sólo pensó en que intentaría cantar las canciones, porque había muchas buenas en el musical. Era un chico que sólo sabía cantar, pero apenas unos pocos años después, se subió al escenario como actor de musical.

Aunque la gente piense que es singular que un idol fuera seleccionado en , el ambiente lo aprueba porque Yang Yoseob de BEAST es conocido como el “idol que canta bien”. Pero en lugar de la palabra “joven”, la palabra “pequeño” encaja mejor con él, quien nació en 1990. Predecimos que su papel como Jiyong es un gran proyecto para él, ya que su generación está muy lejos de los sentimientos de y no hace demasiado tiempo que se convirtió en un adulto. “Creo que mi experiencia trabajando en un álbum me ayudará a representar al personaje Jiyong. Cuando estaba en Mboat hace mucho tiempo, celebrábamos regularmente un Monday Concert. Conocí las canciones del compositor Lee Younghoon-nim cuando canté las canciones de Lee Moonse sunbaenim en el concierto. A decir verdad, escuchaba más rock y pop que canciones antiguas cuando era un miembro de una banda en el instituto. Pero las canciones del compositor Lee Younghoon-nim estaban hechas sólo con guitarra clásica y piano a diferencia de las canciones actuales que son la mayoría electrónicas. La sensación de la parte sonora parece anticuada para los cánones del presente, pero me gusta el hecho de que las emociones de la canción en sí sean originales”.

Tuvimos la incertidumbre sobre si estaría desalentado por el hecho de que los maniáticos están desaprobando que los idols entren en el mundo de los musicales. “A decir verdad, mucha gente nos miraba con desaprobación cuando debutamos. Escuchamos muchas críticas de que estábamos copiando a otros grupos: por eso nos asustaba ir a las emisoras al principio. Pero luego cuando subimos al escenario y empezamos a mostrar a los otros que trabajamos diligentemente, la gente que nos criticaba comenzó a apoyarnos. Creo que será lo mismo con el musical. Hay algunas personas a las que no les gusta que los idols hagan musicales, pero si tengo otros encantos para mostrarles, estoy seguro de que lo verán de otra manera. Es por eso que no pienso que asuste cómo la gente vea esto”.
También confesó que, a pesar de que es imposible hacerlo ahora, quiere intentar interpretar algún día. Vió a través de la conexión con Kim Youngji, que actuó como Yitzhaq. Eligió “When the Autumn Comes” como la canción más significativa para él entre las canciones de , incluyendo ‘I Don’t Know Yet’ y ‘Flying Through the Deep Night’, que cantó y de la cual se quedó prendado durante el Monday Concert. “Canté esta canción durante la rueda de prensa. Nunca estuve nervioso en un escenario hasta que canté esta canción. Todavía me pongo nervioso cuando la escucho porque me recuerda el día de la rueda de prensa. Realmente quiero hacerlo bien, recordando esto”. Su carga no será poco pesada actuando enfrente de la audiencia normal, quien siempre puede juzgar con frialdad y severamente a diferencia de los fans que siempre estarán de su lado, deseando que lo haga bien. “Cuando fui por primera vez a la lectura, el instructor Lee Gina-nim me dijo buenas palabras. Fueron realmente palabras afectuosas, pero sabes que decir las cosas suavemente da más miedo que decirlas enfadado. Creo que necesito ser castigado severamente cuando practiquemos todos juntos. Por supuesto será duro y asustará cuando me encuentre en problemas, pero no sé mucho sobre musicales, así que quiero aprender de esta forma”. Estas fueron las palabras de un joven con el tiempo suficiente para soñar, a pesar de que no hay tiempo suficiente para dormir.
Fuente: The Musical, traducido de SweetVoiceYS@B2ST RISING.
Cada vez que menciona lo de su banda en el instituto me pica la curiosidad xD ¿No habrá vídeos de esas épocas? @_@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.