Lets Get Together

domingo, 27 de marzo de 2011

[info]110211 yoseob y kikwang ayudan a g.na a aprender coreano


G.NA es canadiense de origen coreano, por lo que antes de que debutara, la artista se comunicaba en mayor medida en Inglés. Todo eso cambió cuando vino a solas para alimentar sus sueños de cantante, y encontró que tenía algunas dificultades con el idioma.
Durante sus días de debut, el coreano de G.NA estaba bastante desarticulado, pero los fans han notado que a través de sus promociones de regreso con “Black & White”, ha estado mostrando sus mejoradas habilidades con el lenguaje.
Entonces, ¿Cuál es el secreto de su éxito?
G.NA reveló: “Cuando estaba viendo dramas como “You’re Beautiful” de la SBS, no podía reírme de las escenas con las que los demás se reían. Creo que había una enorme diferencia cultural, mientras me preguntaba por qué la gente hablaba de estos temas o por qué todo el mundo se reía en esas partes. Fue frustrante, y pensé, ¿Por qué no es divertido para mí?”.
Continuó: “Sinceramente, rebobiné la escena una y otra vez hasta que lo entendí. Incluso sin que fuera nada importante, necesitaba saber un montón de coreano hablado. En esa parte, los miembros de mi compañía fueron una gran ayuda”.
G.NA entonces explicó que sus compañeros de Cube Entertainment la animaron en cada oportunidad. “Si les veo dentro del edificio de la compañía, hablo mucho y 4minute me elogian diciéndome cosas como “Unni, has mejorado mucho con tu coreano”, lo que me da un montón de confianza. Yoseob y Kikwang me ayudan a escribir en coreano. Si escribo algo mal, me dirán “Nuna, esto no es” y les seguiría la corriente, “Ah, ¿No es?”. Cada vez que nos vemos, me hacen preguntas como “Nuna, ¿Cómo escribirías esto?” o “¿Cuál es la forma correcta?”. Han sido una gran ayuda.
También añadió: “Mi primera preocupación era siempre decir algo mal en coreano o no ser capaz de entender bien el coreano. También, por mi personalidad directa, la manera en que me expreso ha dado lugar a malentendidos con algunas personas. Sin embargo, he cambiado el sistema, y ahora me digo a mi misma “Debería intentar esto” o “Debería preguntar si no sé”. Estoy practicando mucho para seguir adelante con esto”.
G.NA está arrasando en las zonas altas de las listas musicales online con “Black & White”.
Fuente: Sports Chosun, vía Daum, traducido de Allkpop.+dbskasiangels
¡Me llegó la historia de G.NA! La verdad es que lo de no entender un idioma cuando todos lo hablan es agobiante u_u Pero no se puede quejar, que tiene buenos profesores xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.