Lets Get Together

lunes, 28 de marzo de 2011

[img] 250311 B2ST imágenes del fan signing de clride.n parte 4

Que rarooooooooooooo Junhyung bebiendo coca-cola… Porque será que no me extraña? xD
A mí me mira Junhyung así y os juro que me dan 3 ataques de corazón a la vez xD
Otra cámara!!!!!!! De verdad que ha este chico le gusta más coger una cámara ajena que nada!
Otra cosa que tengo que decir, es que pedazo de cámaras que llevan las fans O.o no me extraña que salgan fotos tan bien hechas xD
La firma de Dongwoon (que gracia me ha hecho el “Peace” xD)


Créd. ASTRO BOY // Re-Upload : tikaluph @ MYBEASTYBOYS,  Yangyojam + Space Prince + Light, Delight // Re-Upload : tikaluph @ MYBEASTYBOYS, yukyung + as tagged

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.