Lets Get Together

lunes, 28 de marzo de 2011

[img] 250311 B2ST imágenes del fan signing de clride.nparte 5


Ahora viene cuando yo me muero subiendo las fotos de Junhyung
Créd. ON&ON, Oh Boy! // Re-Up : tikaluph @ MYBEASTYBOYS, yong1219.com
Vale voy a decir una cosa de estás últimas fotos de Junhyung: Voy ha hacerle un monumento a “The original”! hahahahaha
Y ahora después de subir todas las fotos voy a decir un par de cosas.
Kikwang está guapísimo con su nuevo peinado, me encanta ese rojizo que le han puesto creo que le queda genial.
Dongwoon parece que está siguiendo la trayectoria de Yoseob en lo referente al color de pelo xD le pusieron rubio pollo y ahora este rubio grisacezo xD
Y tengo que decir también que Hyunseung y Junhyung, no se si era la luz o que, pero se ven brillantes xD. Y Yoseob y Doojoon están guapisimos
En definitiva, estaban guapísimos en este fan signing!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.