Lets Get Together

martes, 1 de marzo de 2011

[CAPS]110302 JYJ DVD MEMORIES IN 2010 PART 2

OMFGGGGGGGGGGggg asi como yo mori se k ustedes tambn lo haran xD amee todas las fotoos hahaha tan bellos dioos junsu con su lazito too xDImagefruity.com
omg k lindooooooooooo esa lenguuuuaaaaaaaa *¬*Imagefruity.com
esta me mato buaahahahahha xDImagefruity.com
!!!//jaechun en accion
Imagefruity.com
JeJung♥´s arms are soOoO strong Imagefruity.com
hahahah junsu salio visco y jae hermosoo y esos labios de mickkyyy OH micky ur so hot hey micky (8)
23
tambn tengo curiosidad xD k sera? xD parece.....4
un gran LOL xD buahahhaha junsu tiene verguenza, y jae siempre esta al hacecho xD
5
sea foto a la izq me encantooo♥ pronto la copy&paste xDdigo la cut&paste xD y la traigo 6
Yoosu ♥ jae con mirada de sicopata junsu es otro pero sicopata bonito xD y yoochun perdido en sus pensamientos morbosos xD el trio dinamico~
7
eso si que Yoochun es un player y parece k jae se acaba de dar cuenta xD Chunnie CAPTURADO xD


11
yo quiero unoo, es mas no yo quiero ESEEEEEE T^T1015
esas dos ultimas conforman part de mis favs. ♥ sale taaan violableeeeee y besableeee :lovin:
12 1314 1617
si junsu son lentes, no te vaya a pasar como con la camara xD
20
lolz!!! si no lo notan, el tema de esta foto no es la relajacion y sonrisillad e junsu no senor, es lok supongo yo es Yoochun molestando a junsu al haber marcado su cara en las  camisetas k darian en el concierto de Thanks giving xD en el Dome hahaha k feo kedo kmalo chun xD
22
otras de mis favoritas♥24 23
21
hahahahahahahahahahahahahahahahahah xD este por obligacion tiene k ser chunnie solo a el se le ve eso xD


25
una de mis favs casi todass de jae xD esk es tan fotogenico el marciano >3<
26

27S-S-Line sexy line 

Credits:jj lovelovelove+caramel+mielle+tezhu+TvxqHomme+astagged+baidu
Shared By:TVXQPOWERFULGODS日本FanBlog+dbskasiangels
Posted By:Sayuri JaeJoong♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.