Lets Get Together

domingo, 27 de marzo de 2011

B2ST-I like u the best


[JunHyung] 
This song is just for you
You know this is it
Drop this

[GiKwang] 

Yeah yeah yeah yeah yeah~ Woah~ Baby baby girl

[HyunSeung] 

Jaku we non
Oshi jagajyotda tudolgoryo do tudolgoryo


[DooJoon] 

(Hey baby we to gure)
Hangsang we non
Jaku sari yotda tudolgoryo
[DooJoon]

(Nomu yepunde
Ne nunenun hansang You are the prettiest girl)

[DongWoon] 

Niga oton osul ibodo
Negen hansang Beautiful
[JunHyung] 

(Baby let me do wanna wanna do
Just let me do wanna wanna do)

[DongWoon] 

Sesang modun gol da gayodo
Niga obsumyon an dwe ma girl
[DooJoon] 

You are the only one for me yeah

[GiKwang] 

Nan niga jil joha
Niga jil yepo
Jinaganun gotgot meryogi da hulo


[YoSeob] 

Niga jeil joha no hanamyon dwe
Gasume seyodwo
Niga sesangeso jil sojunghe

(Every time I like you
Oh my love for you)
[GiKwang] 

Nobaken obso nan
(I belong with you
Crazy love for you)
[YoSeob] 

Nobaken obso nan

[DongWoon] 

Gilgorirul gorul te
Nol bonun namjadurui
Shisoni nukyojine
Gotnun mosupjocha nomuna yepun gol

[YoSeob] 

Happiness is what I feel now
[DooJoon] 

(Now I'm gonna kiss you now
I just wanna kiss you now)
[ Lyrics from: http://www.lyricsmode.com/lyrics/b/b2st/i_like_you_the_best.html ]
[DooJoon] 

Darun nuga nege ondedo
Chyodabojido ana ma love


[JunHyung] 

(Baby let me do wanna wanna do
Just let me do wanna wanna do)

[DooJoon] 

Sesang modun gol da jundedo
No hanamyon chunbunhe ma love
[HyunSeung] 

You are the only one for me Yeah!

[GiKwang] 

Nan niga jil joha
Niga jil yepo
Jinaganun got got meryogi da hulo


[YoSeob] 
Niga jil joha no hanamyon dwe
Gasume seyodwo
Niga sesangeso jil sojunghe

[GiKwang] 

Gunyang idero isojumyon dwe yeah
Iroke arumdun noinde


[YoSeob] 
You gotta know that
You're the prettiest for me
Niga jil joha nan
Niga jil yepo

(Rap)
[JunHyung]

 Marun chehyonge jom jagun ki
Joguman olgure buduroun moritgyol
Nol gatgo shipo to ango shipo


Everywhere nol yope dugo shipo
Ionu nuga nol yokedo
Arumdume tarun degail pun
Guron gon shin yongsul pillyo obtji
You and I just fall in love
All night long

[GiKwang] 

Nan niga jil joha
Niga jil yepo
Jinaganun kotkot meryogi da hulo


[YoSeob] 

Niga jil joha no hanamyon dwe
Gasume seyodwo
Niga sesangeso jil sojunghe

(Every time I like you
Oh my love for you)
[GiKwang]

 Nobaken obso nan
(I belong with you
Crazy love for you)
[GiKwang]

 Nobaken obso nan


Esta canción es solo para ti
Sabes lo que esto es
HaHa, Suéltalo

¿Porque te sigues quejando
De que tu ropa se hizo mas pequeña?
Hey nena, ¿Porque haces eso otra vez?
¿Porque siempre te quejas
De que siempre aumentas de peso?
Para mis ojos, tu siempre estas muy bonita

Eres la chica mas linda
No importa que ropa te pongas
Para mi siempre estarás hermosa
Nena déjame quererte, quererte quererte
Solo déjame, quererte quererte
Aún si tengo el mundo entero
Esto no va a funcionar sin tu mi niña
Tu eres lo único para mi

Eres lo que mas me gustas
Eres la mas bonita
Por donde quiera que pases, tu encanto se desborda
Eres la que mas me gusta
Eres lo único que necesito
Graba esto en tu corazón;
Eres lo mas precioso en el mundo
En todo momento me gustas
Oh! Mi amor por ti, eres la única para mi
Yo te pertenezco
Enloquecido de amor por ti, eres la única para mi

Cuando vas por las calles
Puedo sentir los ojos de los otros hombres
Puestos en ti
Incluso cuando estas caminando, eres tan bonita nena
La felicidad es lo que siento ahora
Ahora voy a besarte, solo quiero besarte ahora

Incluso si una chica se acerca a mi
Yo ni siquiera la miro mi amor
Nena déjame quererte, quererte quererte
Solo déjame, quererte quererte
Incluso si me dan el numero entero
Solo tu eres suficiente mi amor
Tu eres lo único para mi

Eres lo que mas me gustas
Eres la mas bonita
Por donde quiera que pases, tu encanto se desborda
Eres la que mas me gusta
Eres lo único que necesito
Graba esto en tu corazón;
Eres lo mas precioso en el mundo

Todo lo que tienes que hacer
Es quedarte tal y como estas
Eres tan hermosa
Tienes que saber, que eres la mas bonita para mi
Eres lo que mas me gusta
Para mi eres la mas bonita

Una figura delgada, pequeña de estatura
Cara pequeña y un cabello suave
Quiero tenerte y abrazarte
Sea donde sea, quiero tenerte a mi lado
Aún si los demás te maldicen
Es solo el precio de tu belleza
No necesitas preocuparte sobre eso
Tu y yo caeremos enamorados toda la noche

Eres lo que mas me gustas
Eres la mas bonita
Por donde quiera que pases, tu encanto se desborda
Eres la que mas me gusta
Eres lo único que necesito
Graba esto en tu corazón;
Eres lo mas precioso en el mundo
En todo momento me gustas
Oh! Mi amor por ti, eres la única para mi
Yo te pertenezco
Enloquecido de amor por ti, eres la única para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.