Lets Get Together

miércoles, 16 de febrero de 2011

[TRANS] Pequeña y dulce entrevista de DBSK para SCawaii

diooooooos la foto, nose si sere la unica k le atraigaaaa changminnnnnnnn ejem sek no ¬¬ JUM xD
Image Source


El caballero que es amable y emana masculinidad: YunHo

“A veces es mi amigo, otras mi hermano mayor y otras mi hermano menor,” dice YunHo, el líder del nuevo Tohoshinki, afianzando aún más su lazo y confianza con ChangMin.
YunHo es un hombre tan amable, pero a la vez fortuito con una generosidad increíble. Así que estoy realmente sorprendido de que dijera, “¡Amo los niños! Quiero estar casado a los 30 y convertirme en un buen padre.” Pero veo por qué.

¡Mi ropa de batalla es un traje! Pero cuando duermo…

Un YunHo vestido de traje aparece galantemente frente a la cámara.

Él dice, “¡Los trajes son mi ropa de batalla para las citas!” Como era de esperarse, se ve fantástico de traje. ¡Perfecto! Para las citas que determinan su victoria o derrota, su elección es “una cena en un restaurante con una vista hermosa”. YunHo es un completo caballero desde adentro hacia afuera ♥.

Él continúa, “Pero duermo sólo con ropa interior”. Esta diferencia también es inolvidable.

Un hombre apasionado que esconde su entusiasmo detrás de su cara de póker: ChangMin

La cara de póker de ChangMin se mantiene detrás de YunHo, quien está hablando amablemente.

“En realidad, lloro fácilmente. Normalmente lloro cuando veo películas. Pero últimamente derramé más lágrimas debido al trabajo.”

Oculto en estas palabras está su verdadero lado sensible. Sin embargo, ahora que está regresando como Tohoshinki, hay un fuego ardiente apaciblemente en la profundidad de sus claros ojos.

Perdería ante las chicas a propósito

ChangMin es tímido e introvertido originalmente. Pero respecto al amor, él expresa, “No tendría planes elaborados y trampas, actuaría según me indiquen mis instintos.”

¡Él es del tipo que toma la iniciativa!

Y continúa, “perdería ante las chicas a propósito. Si discuto con mi novia, corregiría mis errores, y pediría perdón primero diciendo ‘lo siento’.”

Whao, esa ternura, en todo caso, es muy muy masculina.

Entrevista

P: El 2011 marca un nuevo comienzo con el renacimiento de Tohoshinki. ¿Cómo quieren pasar este año?

YH: El 2011 es un punto crucial y siempre lo recuerdo en mi corazón. Quiero participan activamente en diferentes áreas para mostrarle a las fans mis mejores facetas.

CM: Yo quiero crecer y mejorar constantemente.

YH: A mí me gustaría tener más desafíos interesantes y mejorar mis habilidades de baile.


P: Ambos están experimentando los beneficios del trabajo en equipo nuevamente. De todas maneras, esto es algo repentino, ¿pero son sus acercamientos al amor también similares?

YH: Yo me confesaría directamente. Y escribiría una canción que contenga todos mis sentimientos como un regalo.

CM: Yo no me confesaría de repente. Pero tampoco tendría un plan elaborado. Me gusta comenzar como amigos.


P: Si comienzan a salir, ¿qué tipo de novios serían?

YH: Básicamente me acoplaría a la otra parte. Creo que he sido el líder en la mayoría de mis relaciones, así que ahora me gustaría ser liderado. (risas) ¡Las mujeres mayores están bien!


P: Entonces, si ambos se enamoran de la misma mujer, ¿qué harían?

YH: Si ChangMin es mi rival en el amor, me daría por vencido.

CM: ¡Entonces yo tendría a la chica! (risas)

YH: Pero si me doy por vencido, la chica iría tras de mí aún más. Sólo bromeaba. ¡Realmente me daría por vencido! Porque la amistad es aún lo más importante.


P: ¿Cuál es el estilo de moda de la chica que les gusta?

YH: Un estilo dulce pero formal.

CM: Nada demasiado llamativo, y teniendo su propio estilo sin importar lo que vista. No me gustan estilos de moda determinados.


P: ¿Cuáles son las cosas que una chica hace que haría acelerar los latidos de su corazón?

CM: Cocinar. El perfil de una chica cocinando es el más lindo ♥

YH: Cuando una chica me da un álbum de recortes con fotos nuestras. Estaba muy feliz de ver mensajes manuscritos en él.


P: ¿Ambos mandan mensajes luego de una cita?

CM: Sí. Son mensajes comunes, pero le preguntaría, “¿llegaste a salvo a casa?”, “¡Quiero verte ya!”, etc.

YH: Quiero escuchar esas palabras también~ (risas). ¡Yo prefiero llamadas antes que mensajes! Me restringiría a mí mismo hasta 4 llamadas por día, pero la chica que me gusta puede llamarme tantas como ella quiera.


P: Si no son figuras famosas, ¿qué es lo que más les gusta hacer?

CM: ¡Quiero intentar asistir a una gokon! [N/T: Gokon – Grupo japonés de sesiones de citas.]

YH: Entrenamiento de integración, que es como las orientaciones universitarias. (Similar a las actividades de los clubes en Japón.) [N/T: Es una tradición de los colegios coreanos. Los estudiantes del mismo año, mismo club, etc tendrán un viaje corto para conocerse mejor entre ellos.]


P: Finalmente, ¿qué tipo de hombre quieren ser en 10 años?

YH: Quiero estar casado a los 30. Y hacer trabajo voluntario con mi pareja, hijos y amigos.

CM: Estar capacitado financieramente y ser un buen marido para mi esposa.

YH: Y continuar trabajando como Tohoshinki y convertirme en un gran presencia como Michael Jackson.

Charla Extra:

Durante la entrevista, YunHo tomó algunas frutas amistosamente y se las recomendó al staff. En el día de San Valentín, “Sería muy feliz si recibiera frutas bañadas en chocolate.” ¿Realmente le gustan las frutas? Por otro lado, ChangMin dijo, “No puedo salir cuando tengo trabajo, pero cuando no lo tengo, tampoco tengo novia. ¡No tengo suerte en San Valentín (llora)!”

Source: continuetvxq
Traducción al español: YooHye@My Destiny
Compartido por: My Destiny

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

waaaaaaaaaaaa que dulczuras me mato changmin al final, aww querido yo sere tu novia descuida xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.