Lets Get Together

miércoles, 16 de febrero de 2011

[Trans] 150211 U-Know Yunho - "Nunca antes había querido derramar lágrimas al final de todo"

Photobucket

Yunho de TVXQ confesó que, "Ahora quisiera derramar las lágrimas que he estado conteniendo."

El 15 de Febrero, en el programa de emisión vespertina de SBS, 'Strong Heart', U-Know Yunho reveló sus sentimientos.

En la reciente filmación, U-Know Yunho dijo que, "Todo este tiempo, durante las actividades de TVXQ han habido muchos momentos felices y difíciles, pero ni una vez pude llorar de todo corazón.", cosa que llamó la atención.

U-Know Yunho continuó diciendo que, "Como humano, obviamente yo también llorar siempre que quiera. Pero no creo que el momento fuera el indicado, por lo tanto intenté ser paciente, y contuve mis sentimientos durante mucho tiempo." Además, el cantante dijo, "Ahora todavía me esfuerzo por mostrar mi lado bueno, aunque si pudiera desear algo, quisiera derramar todas las lágrimas que he estado conteniendo, de tal forma que cuando el año termine no me arrepienta de nada.", lo que sacudio el corazón de todos los que estaban escuchándolo.

Choikang Changmin de TVXQ, quien también asistió como invitado, dijo, "Nunca he visto a mi hyung llorar a gritos." Luego compartió momentos desde el punto de vista de un dongsaeng que ha vivido con Yunho durante mucho tiempo.



credit: News Nate
trans: sharingyoochun.net 
Traducción al español: Romi@My Destiny
Compartido por: sharingyoochun.net + My Destiny+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.