Lets Get Together

miércoles, 16 de febrero de 2011

[TRANS] 110208 Park YooHwan: “Para mí, mi hermano Park YooChun es una presencia intimidante”

Photobucket

El actor Park YooHwan y Park YooChun de JYJ (Micky YooChun) mostraron el amor de hermanos entre ellos.

El 8 de febrero a la 1 pm, Park YooHwan apareció en el Imperial Palace Hotel Gangnam-gu Nonhyun-dong de Seúl para la conferencia de prensa del drama de los fines de semana de MBC, “Shiny Shini Shining.” (Guión por Bea Yoo Mi, Dirigido por Noh Do Chul). Un punto a resaltar fue la aparición de Park YooChun de JYJ, quien apareció en la locación de la conferencia de prensa para apoyar a su hermano, causando una oleada de luces intermitentes de los periodistas.

En esta conferencia de prensa, Park YooHwan sonrió y dijo, “No pensé que (Park YooChun) vendría. Estoy muy feliz de verlo aquí. ¡Ver aparecer aquí a la persona que raramente encuentro en mi casa, se siente realmente bien!”

Siguiendo los pasos de Park YooChun, Park YooHwan debutará como un actor a través de este drama, y una comparación entre él y su hermano es inevitable. Ante esto, él respondió, “No creo que sea malo ser comparado con mi hermano, ya que él y yo estamos unidos por sangre, siento que es un honor.”

Respecto a Park YooChun, él dijo, “Cuando lo veo en casa, siento como si fuese mi hermano. Pero una vez que se para sobre el escenario, lo encuentro realmente genial! Mi hermano me dio muchos consejos, pero a la vez me critica. Él espera que yo pueda usar mi fuerza para crecer. Habiendo vivido en América por 10 años, no tuve mucha exposición ante la sociedad, así que me enseña sobre la cultura social. Como él me regaña, es una presencia intimidante para mí.”

La pasión de Park YooHwan por la actuación fue en realidad iniciada por Park YooChun. “Un día, mi hermano dijo que quería ir a clases de actuación, así que fui con él, y de alguna manera terminé interesado. A decir verdad, cuando él compone, hubo momentos que le ayudé a escribir letras. Quiero trabajar duro en la actuación, mientras ayudo a mi hermano a escribir canciones,” dijo, mostrando el amor entre ambos hermanos.

Por otra parte, “Shiny Shiny Shining”, que saldrá al aire a partir del 12 de febrero, es una historia sobre un momento de cambio radical en la vida de una mujer. Con esta oportunidad, la protagonista trabaja duro para encaminar su vida, y es una máquina luchadora que consigue superar los problemas tanto en el trabajo como el amor.

Park YooHwan interpreta el rol de “Lee Seo Woo,” un hermano con 43 años de diferencia, el hermano ilegítimo de Han Ji Yoong (interpretado por Jang Yong), Presidente de la gran firma publicitaria “The Forest Of Wisdom”.

Source: [BaiduTVXQ]
Translation credits: ssunsett@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net

Traducción al español: YooHye@My Destiny

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.