Lets Get Together

martes, 15 de febrero de 2011

[trad]La clase de beso que Kim Jaejoong prefiere es el beso en la tina.

La clase de beso que Kim Jaejoong prefiere es el beso en la tina.




El 11 de febrero JYJ apareció en MBN ‘Entertainment Magazine (VIP Stars).’ En una reciente entrevista con VIP Entertainment Magazine, los miembros mencionaron la clase de besos que les gusta.

Kim Jaejoong en particular dijo “Quiero un beso en la tina…. Con mi esposa después de que nos casemos en una tina con burbujas….” En ese momento Kim Junsu interrumpió diciendo “Este programa no se puede convertir en “para mayores de 18 años”… ” y limpio la situación.

Además, los tres miembros revelaron sus tipos ideales de novia. Jaejoong después de expresar que sería como una ama de casa, el explico “Me gustaría alguien que se viera como yo, pero solo porque me gustan las amas de casa no vayan diciendo “El tipo ideal de Jaejoong son las amas de casa.”

Cuando se le pregunto qué miembro de JYJ se casaría primer el dijo “Creo que Junsu se casara mas rápido ya que sus padres son mayores.”

Junsu quien también estaba en el programa, respondió con una divertida historia de los padres de Jaejoong “El papa de Jaejoong una vez le pregunto si tenia novia. Cuando el dijo que no, su papa le dijo “No me puedes dar un nieto de alguna forma?”

Después se les pregunto que cuando veian a una chica que es lo que veían el cuerpo o la cara? Junsu escogió cuerpo y Yoochun la cara.

Fuente: Seoul NTN via Nate
Créditos: allkpop & I love DBSK (Facebook)

compartido por:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.