Lets Get Together

viernes, 18 de febrero de 2011

[TRAD] Yunho de TVXQ finalmente habla sobre su intento de envenenamiento por una Anti-Fan



El 15 de Febrero, Yunho de TVXQ fue invitado a “Strong Heart” de la SBS y compartió su historia personal a cerca de ser atacado por una anti-fan.

 

Después de que TVXQ realizara su tercer álbum en octubre del 2006, una anti-fan de Yunho le había dado una bebida con adhesivo mezclado en él. Después de beberlo, empezó a vomitar y fue trasladado de inmediato a la sala de emergencias, el ídolo fue hospitalizado por unos días bajo tratamiento. A pesar que la anti-fan se entregó, el choque del incidente no desapareció por algún tiempo.

 

Yunho reveló: “Hace mucho tiempo, yo fui atacado por medio de una bebida. Alguien me dio una bebida con una sustancia venenosa en ella y pensé: ‘¿Por qué tenía que ser yo? Ni siquiera conocía a esa persona, ¿por qué tenía que ser atacado?’”

 

Él continuó: “A esa edad, el incidente fue algo mucho más grande de lo que podía manejar. A pesar de que me puedo reír y hablar de eso ahora, en ese entonces me aterraba la gente”.

 

 

Source: Newsen via Nate

credits: Allkpop

Shared by: DBSKnights+dbskasiangels

Trad. al español: meryJiYool@My Destiny

Mataría a palos a esa mina ¬¬

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.