Lets Get Together

miércoles, 16 de febrero de 2011

[TRAD + NOTI] 10.02.11 Changmin revela todo!!



El 8 de febrero, en la emisión del programa de SBS, 'Strong Heart', Choikang Changmin confesó la razón de su gran explosión de carisma en la presentación de su regreso con la canción Why. Dijo: "En nuestro regreso al scenario la calidad de sonido de mi audifono no era buena y no podía oir nada.Le dije al staff, pero no me entendieron y pensaron que sonaba genial, así que me paré en el escenario sin arreglarlo".Y añadió: "Por eso, yo me sentía realmente frustrado, porque no podía solucionar nada, sin embargo debido a la confusión, mi enojo se transformó en una presentación con una explosión de carisma”, aseguró.

Changmin, también reveló que “hasta este año, y en los ocho años desde el debut, siempre había recurrido a la comida como una forma de lidiar con la presión. Pero ahora he considerado mantenerme en forma, así que estoy ajustando mi dieta”, detalló. Muchos se sorprendieron de que hablara de cambiar su dieta a pesar de su gran altura y atractivo físico. U-KnowYunho agregó que él mismo ha estado usando “tacos” para aparecer al lado de Changmin, lo que atrajo la atención de muchos. El más pequeño del duo dijo que él media185 cm y que Yunho, 183 cm, revelando sus verdaderas alturas.

Yunho se defendió diciendo que "pararse al lado de Changmin, que tiene un largo cuello y largas piernas, me pone bajo mucha presión", admitió y por eso fue objeto de las bromas de los demás invitados. Y luego reconoció honestamente: "Por eso he estado usando tacos". Changmin agregó, más tarde: "Y no son pequeños, porque parece que está caminando en el aire", a lo que Yunho replicó: "Changminen también los usa en ocasiones!", remató.

Source: [baidutvxq] Translationcredits: Supernike911@tohosomnia.net Sharedby: tohosomnia.net Do notremove/addonanycredits

Traducido al español: marzo@MyDestiny

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOSY NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.