Lets Get Together

miércoles, 16 de febrero de 2011

[TRAD] 10.02.11 Junsu Actualizacion de twitter

(Lyn) Está lloviendo con un indicio de nieve en la hermosa isla de Jeju. Mm, el agradable olor de la lluvia y de la isla de Jeju.  (05:59 KST pm)
 
(Junsu) @ lovelyn_twt Noona, estas  en la isla de Jeju en este momento? Yo estoy aquí también .. jajaja ^ ^;; (KST 06:06 pm)

 (Lyn) @ 0101xiahtic ¿En serio? Wow! ¿Por qué estás aquí? jaja (7:12 pm KST)

(Junsu) lovelyn_twt @ Estoy aquí de vacaciones con mi  familia ^ ^  Es nuestra primera vez en ocho años jajaja (7:17 pm KST)
(Junsu) @ lovelyn_twt ¿Por qué estás en la isla de Jeju, Noona? (KST pm 7:19)

(Lyn) @ 0101xiahtic oh, ya veo :-) Debes estar  muy  feliz! Disfruta de tu viaje  De todos modos, yo realmente quería ver  tu musical, pero estoy triste porque no puedo todas las presentacionesestán  agotadas. El nombre de la protagonista femenina es Lyn también .. Debo verlo! (KST pm 7:22)

(Junsu) @ lovelyn_twt he estado pensando lo mismo ~ jajaja;; Lyn! Noona por favor ven ~ Voy a tratar de conseguir una entrada para ti ^ ^ (7:24 pm KST)


(Junsu) jajaja ^ ^ Esto es tan lindo ~~ http://yfrog.com/gy2tqvgj (8:53pm KST) 

(Arden)@0101xiahtic haha Woah! It looks like LA~^^ You're doing well, right? (9:13pm KST)

(Junsu) @arden_cho I'm doing okay, I guess~^^ You're doing well too, right?? I'm in Jeju island~
(9:18pm KST)

(Arden) @ 0101xiahtic jaja Woah! Parece LA ~^ ^ estás haciendolo bien, ¿verdad? (KST pm 9:13)

(Junsu) @ arden_cho estoy  bien, supongo ^ ^ ~ tu estás bien , ¿verdad?? Estoy en la isla de Jeju ~ (9:18 pm KST)


Fuente: [Junsu+Other's Twitter]
Traduccion ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Traduccion castellano:Rikukim@mydestiny
Compartido por: mydestiny+dbskasiangels

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.