Lets Get Together

lunes, 21 de febrero de 2011

[SCANS] 210211 Jaejoong "Elle Magazine"-otro adelantito XD moriran,heart attack

 bueno como dicen, ahora si me la pusieron china para elegir alguna favorita XD ameee todas las fotos en especial cuando sale tipo misterioso con su chamorra xD



moriiiiii *0*


parece un agente ♥


ameee esta fotoooo dios esk debe ser un delito de los mas grandes, un pecado inmenso ser tan brutalmente bello *desfallece*


que lindooo parece un munequito de porcelana ♥

dioooos ese tatuajeee, esa mirada, esa boca, ese EL!!!!!! todo el T^T

tan bello y hermoso mi adorado jj

pensando en mi XP

me mataaaas cuando me miras y no me hablas, se k tambn tu tienes ganas (ya quisiera yo) tuuuu (changmin y tu en realidad XD)me mataaaas (8)




 Creditos:cocoro
Compartido por:Baiduhero+mydestiny+dbskasiangels
subido por:Rikukim@MD
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.