Lets Get Together

viernes, 18 de febrero de 2011

[NOTI+TRAD+ENT] Changmin: "Yo me voy a casar a los 30",Lee Yeon Hee: "Yo después de los 30".


Choikang Changmin, de TVXQ y la actriz Lee Yeon Hee revelaron sus planes futuros para casamiento.

El programa de televisión de la SBS, 'Good Morning', transmitió imágenes de la sesión de fotos de Changmin y Lee Yeon Hee en el set de filmación. Cuando los miembros de la producción les preguntaron sobre sus planes personales de casamiento, Lee Yeon Hee dijo: "Yo quiero casarme después de los 30 años"; mientras que Changmin declaró: "Probablemente cerca de los 30".

Pero luego se corrigió y aclaró: "De hecho, creo que voy a cambiar la edad dependiendo de la de mi futura esposa. No he conocido mujeres mayores que yo, pero dejaré la posibilidad abierta".

Ambos tienen 24 años (si no me falla la matemática Min acaba de cumplir 23) y nacieron en el año del Dragón, además trabajan para la misma agencia de entretenimiento.



Source: [tv report+Yuaerubi]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net+dbskasiangels

Do not remove/add on any credits

Traducido al español: Marzo@MyDestiny


POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOSY NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.