Lets Get Together

miércoles, 16 de febrero de 2011

[info]160211 Jay Park lanzará un nuevo álbum en Abril!


El cantante Jay Park recientemente reveló sus planes para un lanzamiento de su próximo álbum a través del episodio de esta semana de “ENEWS”.



Durante la entrevista, la cantante declaró: "Creo que el álbum saldrá en algún momento alrededor de abril. Son temas que se tienen un sentimiento sexy y de pop. "

Y añadió: "Yp produje y escribí la letra de las tres canciones. Voy a estar ocupado con la filmación de películas y lanzamientos de álbumes, así que por favor cuiden de mi. "

Además, cuando se le preguntó si pudiera mostrar sus abs, Jay se volvió tímido y respondió: "Yo cuidaba de mí mismo durante mi concierto, pero en el momento en que terminó, dejé de hacer ejercicio y he subido de peso."

Cuando el entrevistador le preguntó para que los mostrara, Jay tímidamente respondió: "N ~ No en este momento", pero añadió: "Apoyenme para cuando revele mi álbum."


creditos:allkpop
compartido por:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.